NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Julio Álvarez comienza la recta final de su lesión

Casi un año después de su lesión y ocho meses de su paso por el quirófano, el capitán volvió a completar una sesión completa de entrenamiento.

SoriaActualizado a
Julio Álvarez, en la recta final de su lesión con el Numancia.
Diario As

La principal novedad en el entrenamiento del Numancia fue ver a Julio Álvarez sobre el terreno de juego en el regreso al trabajo de los sorianos. Es cierto que ya había pisado en anteriores sesiones el césped del anexo pero el capitán, completó este miércoles la sesión completa “me estoy probando y es una parte más de la recuperación, hacer trabajo de campo como final del proceso de la lesión, tengo dolores porque ha sido una lesión importante así que tampoco quiero correr demasiado” y es que sin hablar de fechas, Julio comienza a ver una pequeña luz al final del túnel “la veo por las sensaciones pero es cierto que puede ser la lesión de toda mi carrera donde no veía mejoras ni buenas sensaciones, el proceso está siendo largo y es una pelea mente-cuerpo”.

Este mes de marzo se cumplirá un año desde que se lesionara en el tobillo “dos meses antes de la operación me lesioné, del paso por el quirófano han pasado ocho meses y es duro, todos los días se te pasan por la cabeza muchas situaciones y sobre todo que, al ser el tobillo, cambiaba los apoyos del cuerpo por eso ahora lo que menos me duele es el tobillo”. La lesión a la que se ha enfrentado Julio Álvarez ha sido la peor de su carrera “he hecho pruebas en días contados y durante siete meses me trataba pero no podía hacer ejercicios, así que ahora a ponerme a punto”. Como capitán tuvo palabras de orgullo por lo que están haciendo sus compañeros en el terreno de juego “en casa somos superiores y fuera debemos serlo también porque tenemos garantías, si nos lo creemos somos candidatos a todo” sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario