Con Pau cerca, Adán quiere saber su futuro en el Betis
El portero verdiblanco se reunió hoy con el club: su contrato termina en 2019 y se abren las incógnitas de cara a su continuidad la próxima temporada.
Movimientos en Heliópolis durante la mañana de hoy de cara a definirse el panorama que puede presentar la portería verdiblanca la próxima campaña. Adán acudió con sus representantes a las oficinas del club para reunirse con Lorenzo Serra Ferrer con el objetivo de concretar cuál puede ser su rol a partir del próximo curso: el guardameta bético tiene contrato hasta 2019 y se reabren las incógnitas sobre su futuro tras las numerosas posibilidades que tuvo en el pasado de abandonar las filas heliopolitanas.
Uno de los motivos que puede influir en el futuro de Adán es la cercana llegada de Pau López, actual portero del Espanyol, que termina contrato este próximo verano y que el club verdiblanco estaría cerca de atar para el próximo curso. Su llegada estaría acordada bajo el compromiso de que fuera titular en el equipo verdiblanco, algo que variaría el actual contexto de la portería bética. Con estas opciones en liza, Adán desea conocer con más detalle cuál es la posición del club sobre su figura.
El guardameta madrileño ha sido indiscutible desde su llegada al conjunto verdiblanco y está reflejando en la presente temporada un rendimiento notable bajo las órdenes de Quique Setién. El propio técnico insiste en el crecimiento de Adán bajo su filosofía de juego y éste respondió a su confianza con varias actuaciones de alto nivel durante este curso. La situación de su contrato vuelve a estar sobre la mesa de cara a un futuro con numerosas aristas aún por concretarse.