Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

93

Retabet Bilbao BLB

95

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Waalwijk Waalwijk WAA

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Zwolle Zwolle ZWO

1

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 27

Segunda B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 27

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 27

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 27 de los cuatro grupos de Segunda B.

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de doce partidos televisados en directo. Dos tendrán lugar el sábado y los diez restantes se jugarán el domingo. Un total de doce canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 24 de febrero?

-Leioa-Tudelano (16:00, ETB1, Grupo II): El Tudelano se juega en Sarriena la ilusión de alcanzar la zona de playoff. Actualmente son sextos con 43 puntos, sólo dos menos que la Real Sociedad B, dueño de la última plaza de la promoción de ascenso. Llegan, además, en plena forma al duelo. Siete son las jornadas que encadenan los de Íñigo Valencia sin conocer la derrota. Tampoco llega mal el Leioa, que la semana pasada goleó al Peña Sport por 1-5. Los pupilos de Jon Lambea están situados en la décima posición y quieren sumar la tercera victoria consecutiva.

-Racing Ferrol-Gimnástica Segoviana (18:00, TVG2, Grupo I): Duelo en la zona baja de la tabla del Grupo I. A Malata será el escenario para disputar la batalla por la permanencia. El Racing de Ferrol es antepenúltimo con 21 puntos y lleva cinco partidos sin ganar. Los de Abraham García, sin embargo, ganaron el pasado fin de semana al Sanse y están situados 17º con 25 puntos, a uno de la permanencia.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 25 de febrero?

-Fuenlabrada-Atlético Madrid B (12:00, La Otra, Grupo I): El líder recibe en el Torres al filial rojiblanco, que sigue firme en su afán por alcanzar el playoff, a cinco puntos de diferencia. Los de Óscar Fernández buscarán asaltar el feudo fuenlabreño, aunque no lo tendrán fácil: sólo una derrota del Fuenla como local en todo el curso. En cualquier caso, los pupilos de Calderón no pasan por su mejor momento, puesto que encadenan tres partidos sin ganar.

-Cornellà-Mallorca (12:00, IB3 y Esport3, Grupo III): Duelo en la zona alta de la tabla. El Cornellà busca desquitarse de su empate la semana pasada ante el Formentera con una victoria en su feudo que les permita segur en la zona noble de la tabla. Mal rival, sin embargo, recibir al líder. El Mallorca apenas ha cedido puntos en los últimos partidos que ha jugado. Cinco partidos sin conocer la derrota y sólo un empate en uno de ellos. Lidera con diez puntos de ventaja sobre el segundo.

-Betis Deportivo-Villanovense (12:00, Betis TV, Grupo IV): El filial verdiblanco se encomienda a su feudo para romper la mala racha de resultados. Dos derrotas consecutivas han llevado a los sevillanos a temer por la permanencia del equipo en Segunda B. Actualmente son 16º con 27, los mismos que el Jumilla, su inmediato perseguidor. Una derrota podría meterles esta misma jornada en el descenso. Por su parte, el Villanovense llega tras vencer por la mínima al Badajoz y está en décima posición, en tierra de nadie.

Al Castilla le urge lograr una victoria que despeje las dudas.

-Las Palmas Atlético-Granada B (12:00, TV Canaria, Grupo IV): Dinámicas opuestas en este duelo. Las Palmas Atlético lucha por la permanencia mientras que el Granada B mantiene sus aspiraciones por jugar el playoff de ascenso a Segunda. Al filial grancanario le hace falta una victoria como mínimo para salir del playout (son penúltimos con 25 puntos) mientras que el filial nazarí está a un punto de la cuarta plaza. Actualmente son sextos con 41 puntos, los mismos que el UCAM Murcia (quinto).

-Toledo-Celta B (12:00, TVG2 y CMM, Grupo I): El conjunto toledano logró coger algo de aire la semana pasada al sumar una victoria en su visita al Cerro del Espino ante el Atlético B. Los tres puntos fueron suficientes para que el Toledo abandonase la zona de descenso durante una jornada. Ahora, en el Salto del Caballo, tiene una nueva oportunidad de abrir brecha con el playout ante un Celta B que también rompió su mala racha el finde anterior. El Cerceda pagó los platos rotos y se llevó un 3-0 de Barreiro. Los de Rubén Albés son octavos, lejos del playoff aún.

-Lealtad-Real Sociedad B (12:00, TPA 1, Grupo II): Diferentes objetivos para dos equipos con propósitos muy diferentes. En el caso del Lealtad, pelean por conseguir la permanencia en la categoría. Son actualmente 17º y están a dos puntos del Vitoria, situado en la plaza de permanencia. Llegan además tras sumar una esperanzadora victoria ante el Logroñés. No tendrán fácil repetir resultado, pues el filial txuri-urdin encadena tres partidos sin conocer la derrota y es cuarto a tres puntos del Racing de Santander.

-Cerceda-Rápido Bouzas (17:00, TVG2, Grupo I): El Rápido de Bouzas busca seguir alargando el sueño que les mantiene en la zona de playoff siendo un recién ascendido. La racha es impresionante: ocho partidos sin conocer la derrota. No han caído aún en 2018. Se enfrentan este fin de semana, además, a un rival propicio para rascar puntos. El Cerceda es el farolillo rojo del Grupo I y suma únicamente 17 puntos. Llevan sin ganar un partidos desde el pasado mes de septiembre y están ya condenados al descenso.

-Cartagena-Marbella (17:00, Andalucía TV y La 7 TV, Grupo IV): El partido de la jornada en Segunda B. Ambos equipos se miden en un duelo directo por el liderato del Grupo IV. Por ahora, el Cartagena es el dueño de dicho mérito con 49 puntos, pero únicamente tiene uno de ventaja sobre el Marbella, que ya durmió líder el pasado domingo y puede haberle cogido el gusto. Sin embargo, el asalto al Estadio Municipal Cartagonova es casi imposible: el Cartagena sólo ha perdido un partido como local en todo el curso.

-Caudal-Real Unión (18:30, TPA 1, Grupo II): El colista del segundo grupo recibe a un Real Unión en tierra de nadie. El Caudal es el segundo peor equipo de la categoría habiendo sumado tan sólo 14 puntos, uno más que el Deportivo Aragón. No logran una victoria desde el pasado mes de septiembre, cuando ganaron en Las Gaunas por 1-2 al Logroñés. El Real Unión, por su parte, encadena cinco partidos seguidos sin conocer la derrota.

-Castilla-Pontevedra (19:00, TVG2 y Real Madrid TV, Grupo I): Partido de urgencias para ambos equipos. Solari debe frenar la sangría de puntos si no quiere ver peligrar su puesto. Ya son tres partidos sin ganar los que encadena el Castilla, que a pesar de ser un equipo que estaba destinado a jugar el playoff, no ha logrado sacudirse las dudas en ninguna fase del campeonato. Prueba de ello es su posición en la tabla. Décimos. Ni frío ni calor. Más urgencias tiene aún el cuadro pontevedrés, que buscará seguir abriendo brecha con el descenso. Son cuatro de ventaja los que tiene frente a la Gimnástica Segoviana. El duelo está servido.

0 Comentarios

Normas Mostrar