Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Conoce los españoles que luchan por el Pichichi en el extranjero

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Conoce los españoles que luchan por el Pichichi en el extranjero

Conoce los españoles que luchan por el Pichichi en el extranjero

Coro (India), Pedro Conde (Grecia) e Igor Angulo (Polonia) son los máximos goleadores. Carlitos pugna por el de Polonia, Oriol Riera por el de Australia, Fran Sol por el de Holanda...

Madrid

Tres jugadores españoles lideran la tabla de máximos goleadores en el extranjero: Igor Angulo (Polonia), Pedro Conde (Grecia) y Coro (India). Pero además, muchos otros como Oriol Riera, Carlitos y Fran Sol pugnan por meterse entre los mejores realizadores de sus respectivos campeonatos. Os contamos los españoles con opciones de ser el máximo goleador al término de la temporada.

Coro: a sus 35 años ha explotado como máximo goleador en la Superliga India, con 13 goles con el Goa FC. Antes de llegar al país asiático militó en Espanyol, Osasuna, Girona, Elche, Mallorca y Doxa Katokopias (Chipre). Su compañero Lanzarote suma ocho tantos.

Pedro Conde: en su segunda temporada en el Giannina griego, es el Pichichi de la competición con 13 goles empatado con Ansarifard (Olympiacos) y Prijovic (PAOK). Ya ha igualado sus mejores registros con el conjunto heleno (marcó 13 tantos el año pasado). Antes de Grecia estuvo en Córdoba, Jaén, Pozoblanco, Granada B, Alcoyano, Melilla y Mérida.

Igor Angulo: a sus 34 años, está viviendo una segunda juventud en Polonia. Es el Pichichi con 19 goles en 22 partidos en su segundo curso en el Gornik Zabrze. Mientras, el año pasado anotó 17 tantos en 32 choques. Antes de recalar en el conjunto polaco estuvo en Bilbao Athletic, Basconia, Nástic, Cannes (Francia), Ecija, Numancia, Real Unión, Paralimni (Chipre), y Apollon Snyrnis y Platanias (Grecia).

Carlitos: llegó al Wisla Cracovia este mismo verano y es una de las revelaciones en Polonia gracias a sus 16 goles, siendo el segundo máximo goleador y en una pugna directa con su compatriota Igor Angulo. Antes de recalar en Polonia estuvo en Ontinyent, Petrotrest (Rusia), Fuenlabrada, Novelda, Aris Limassol (Chipre), Eldense y Villarreal B.

Carlos López 'Carlitos' suma 16 goles con el Wisla Cracovia

Rufino Segovia: ya es el máximo goleador con el Selangor en el campeonato de Malasia, con cuatro tantos en apenas dos partidos, aunque está empatado con Kipre. No es su primera experiencia en el extranjero pues ya estuvo en el Kitchee (Hong Kong), Poli Timisoara (Rumanía) y Honved (Hungría). En España militó en el Atlético B, Valladolid B, Águilas, Melilla, Toledo, Burgos y Huracán Valencia.

Oriol Riera: en su primer año en Australia (Wanderers) ya está entre los mejores goleadores: tercero con diez tantos. Criado en la cantera del Barcelona (donde coincidió con Messi en el filial), jugó en la Cultural, Celta B, Córdoba, Alcorcón, Osasuna, Wigan y Deportivo.

Fran Sol lleva diez goles con el Willem II en Holanda.

Fran Sol: el exmadridista lleva dos temporadas en Holanda a buen nivel. Suma diez goles este curso y es el cuarto máximo goleador de la Eredivisie con el Willem II, a tres tantos de Lozano (PSV). Antes de ir a Holanda estuvo en las inferiores del Madrid, Oviedo y Villarreal B.

0 Comentarios

Normas Mostrar