NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla-Manchester United: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Sevilla-Manchester United de la ida de octavos de final de la Champions League que se juega hoy
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Sevilla-Manchester United: horario, TV y cómo ver online
Aitor AlcaldeGetty Images

El Sánchez Pizjuán estará a punto este miércoles para recibir al todopoderoso Manchester United. El histórico inglés visitará Sevilla sin apenas opciones en la Premier League y con ganas de seguir ese ya largo proceso de reivindicación en Inglaterra y en Europa. Su última final ya fue hace casi una década y perdió contra el Barcelona.

Sigue en directo online el Sevilla - Manchester United: Champions League

XI del Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Banega, N'Zonzi; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel

XI del Manchester United: De Gea, Valencia, Lindelöf, Smalling, Young, Matić, McTominay, Herrera, Mata, Sánchez y Lukaku

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Manchester United de la Champions League?

El Sevilla-Manchester United de la ida de octavos de final de la Champions League será el miércoles 21 de febrero a las 20:45 en Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla. El conjunto de Montella llega a esta eliminatoria después de ganar de manera eficaz sus dos últimos partidos de Liga. En su último encuentro ganó por la mínima en el Estadio de Gran Canaria. 1-2 contra la UD Las Palmas, que sigue inmersa en el descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Sevilla-Manchester United de la Champions League?

Si quieres seguir en directo en televisión el Sevilla-Manchester United de la ida de octavos de la Champions League podrás hacerlo a través de Bein Sports. Este canal de televisión cuenta con los derechos de emisión de la Champions en exclusiva y lo puedes contratar a través de las operadoras Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El United afronta la eliminatoria contra el Sevilla en un momento con ciertas complicaciones. Perdió su último partido de Premier League contra el Newcastle de Benítez por 1-0 pero además, hay cierto misterio alrededor de la figura de Paul Pogba y una supuesta lesión que le dejó fuera del último encuentro contra el Huddersfield a última hora.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Manchester United de la ida de Champions League?

El Sevilla-Manchester United de la Champions League podrás seguirlo en directo en internet a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto desde más de una hora antes del inicio del encuentro donde no te perderás nada de lo que ocurra en este partido. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro entre sevillistas y 'red devils', ver una fotogalería con las mejores imágenes y además, un resumen en vídeo con todos los goles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario