Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Copenhague, sin su once ideal pero con 1.500 aficionados

ATLÉTICO DE MADRID

El Copenhague, sin su once ideal pero con 1.500 aficionados

El once del Copenhague ante el Atlético no será igual que el de la ida.

PEPE ANDRES

El equipo danés se juega mucho en su liga, donde es quinto, y da la Europa League prácticamente por perdida. Aun así, no estará solo en el Wanda Metropolitano.

“Estamos totalmente muertos”, lamentó Solbakken, técnico del Copenhague, minutos después de caer 1-4 ante el Atlético. La remontada en Madrid es una utopía y el equipo se juega mucho en su liga, donde es quinto tras caer ante el Midtjylland, está obligado a quedar entre los seis primeros para optar a Europa y el séptimo está a un punto.

El domingo recibe al Odense, sexto a un punto también. Por eso, el técnico no formará este jueves (19:00, beIN) con su mejor alineación en el Wanda Metropolitano y dará opción a futbolistas menos habituales. Habrá rotaciones en el Copenhague, como también en el Atlético.

A pesar de que la eliminatoria está sentenciada, la afición danesa sí que estará con su equipo. El Copenhague disponía de 2.000 entradas para el Wanda y estará cerca de completar el cupo. Al menos 1.500 hinchas animarán a sus jugadores en la que, a priori, parece la despedida de su equipo en la Europa League.

0 Comentarios

Normas Mostrar