NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Copenhague, sin su once ideal pero con 1.500 aficionados

El equipo danés se juega mucho en su liga, donde es quinto, y da la Europa League prácticamente por perdida. Aun así, no estará solo en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El once del Copenhague ante el Atlético no será igual que el de la ida.
PEPE ANDRES

“Estamos totalmente muertos”, lamentó Solbakken, técnico del Copenhague, minutos después de caer 1-4 ante el Atlético. La remontada en Madrid es una utopía y el equipo se juega mucho en su liga, donde es quinto tras caer ante el Midtjylland, está obligado a quedar entre los seis primeros para optar a Europa y el séptimo está a un punto.

El domingo recibe al Odense, sexto a un punto también. Por eso, el técnico no formará este jueves (19:00, beIN) con su mejor alineación en el Wanda Metropolitano y dará opción a futbolistas menos habituales. Habrá rotaciones en el Copenhague, como también en el Atlético.

A pesar de que la eliminatoria está sentenciada, la afición danesa sí que estará con su equipo. El Copenhague disponía de 2.000 entradas para el Wanda y estará cerca de completar el cupo. Al menos 1.500 hinchas animarán a sus jugadores en la que, a priori, parece la despedida de su equipo en la Europa League.