Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Álvaro Vázquez sufre una lesión en el ligamento del tobillo

NÁSTIC

Álvaro Vázquez sufre una lesión en el ligamento del tobillo

Alvaro Vázquez, jugador del Nástic.

JOSEMA MORENO

DIARIO AS

El delantero del Nàstic, con una lesión de grado 2 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, estaría cerca de cuatro semanas de baja. Uche se postula como su sustituto.

Ya es oficial: Álvaro Vázquez estará de tres a cuatro semanas de baja. El Nàstic de Tarragona ha ofrecido este martes un parte médico en el que se ha informado de la lesión que sufrió el punta en la primera mitad del encuentro ante el Zaragoza y se confirmó que sufre una lesión de grado 2 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El delantero del conjunto grana fue sometido el pasado lunes por la tarde a una resonancia magnética que descartó una fractura y ya ha iniciado el trabajo de fisioterapia. Durante los próximos días deberá seguir caminando con la ayuda de unas muletas y su vuelta a los terrenos de juego se hará de forma progresiva. Álvaro Vázquez no perdió el ánimo y ya comentó días atrás que “lo mejor está por llegar”. El club tarraconense informó que “su evolución marcará su disponibilidad”, pero Nano Rivas no podría volver a contar con él hasta la jornada 32 ante el Alcorcón.

Durante este tiempo, el técnico grana deberá buscar alternativas para suplirle y el favorito es Ike Uche. El delantero ya fue el elegido para sustituirle cuando se lesionó la pasada jornada contra el Zaragoza y demostró estar ya totalmente recuperado de la dolencia que le obligó a estar siete encuentros de baja. Lo cierto es que las lesiones le están lastrando este curso, ya se ha perdido 12 encuentros, pero ello no le ha impedido ser uno de los máximos goleadores del equipo grana. Suma seis tantos y está a solo uno de los pichichis Manu Barreiro y Maikel Mesa. Pero Álvaro Vázquez no es el único que estará de baja las próximas semanas porque, además de Djetei, Dumitru Cardoso sigue recuperándose de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral derecho.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
17Albacete 33 8 9 10
18Gimnàstic 32 9 5 13
19Cultural 29 6 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona B - Gimnàstic S-24/02 16:00
Gimnàstic - Tenerife D-04/03 16:00
Granada - Gimnàstic S-10/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar