Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Trejo vuelve a entrenarse y apunta a titular ante el Huesca

RAYO VALLECANO

Trejo vuelve a entrenarse y apunta a titular ante el Huesca

Trejo y Míchel, durante una sesión de entrenamiento del Rayo.

DIARIO AS

El argentino se ha recuperado de sus molestias en un glúteo y completó la sesión con total normalidad. Mario tuvo que retirarse. Ba, no se entrenó.

La plantilla del Rayo volvió al trabajo con una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante la Cultural y con normalidad para los suplentes y no convocados. La nota positiva del entrenamiento la puso Trejo, que volvió a entrenarse con el grupo y apunta a titular ante el Huesca.

El argentino se perdió el partido contra la Cultural debido a unas molestias en el glúteo y está mañana se ha entrenado a pleno rendimiento junto al resto de sus compañeros. A pesar de su importancia, (es el segundo máximo goleador del equipo) el Rayo no ha perdido nunca sin él. Ya son cuatro los partidos que se ha perdido el mediapunta. No estuvo ante el Reus, por problemas estomacales y el Rayo venció por 0-2, por sanción ante el Tenerife (2-2) y por lesión ante el Córdoba (2-2) y Cultural (2-3).

Las notas negativas del entrenamiento las pusieron el guardameta Mario, que tuvo que retirarse del entrenamiento debido a una molestia en la rodilla y Abdoulaye Ba, que no se llegó a ejercitar por problemas musculares. Mañana volverán a entrenarse a puerta cerrada a partir de las 10:30, en la Ciudad Deportiva.

Comesaña: "Sacamos las ganas de querer ascender"

Por otra parte, Comesaña repasó la importantísima victoria ante la Cultural y dejó claro que el equipo ya piensa en el Huesca: "No podíamos jugar contra la Cultural creyéndonos que íbamos a ganar fácil. Al final sacamos las ganas de querer ascender y marcamos el terceroSi ganamos al Huesca nos pondremos a cinco puntos".

0 Comentarios

Normas Mostrar