Alberto Cifuentes no entrenó con el grupo
El portero sufrió un golpe ante el Numancia. Romera entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Brian evoluciona positivamente.
El Cádiz ha vuelto esta mañana al trabajo en el césped de la Ciudad Deportiva de El Rosal después de haber caído en Soria, pensando ya en el duelo del próximo sábado que enfrentará al cuadro gaditano con el Lorca en el Ramón de Carranza. Una sesión que ha contado con la ausencia de Alberto Cifuentes.
El guardameta sufrió un golpe en Los Pajaritos que no le ha permitido estar en la mañana de hoy entrenando con sus compañeros, pero no parece ser demasiado grave y se espera que mañana se ejercite con normalidad. Con esta misma normalidad ha entrenado el delantero Dani Romera, aparentemente recuperado de sus molestias musculares.
Brian Oliván, que continúa superando su microrrotura, se encuentra en el tramo final de su lesión y ha realizado gran parte de la sesión con el grupo. Llegó a realizar centros con su pierna izquierda –la sana-, y acabó haciendo carrera continua. Abdullah y Álvaro García, que fueron baja por sanción ante el Numancia, entrenan a buen nivel para el partido ante la escuadra lorquina.
Dependerá de la evolución del almeriense hasta el fin de semana, pero si Romera se encuentra a buen nivel físico, Álvaro Cervera tendrá a cuatro delanteros en la baraja para elegir. Dani Romera, Jona Mejía, José Ángel y David Barral. La enfermería cadista continúa vaciándose y las opciones se multiplican.