El Carnaval es testigo de que Álvaro Cervera "sí es de Cádiz"

CÁDIZ

El Carnaval es testigo de que Álvaro Cervera "sí es de Cádiz"

El Carnaval es testigo de que Álvaro Cervera "sí es de Cádiz"

El entrenador se ha dejado ver por las calles de Cádiz disfrutando del Carnaval. Cervera no dudó en subirse a la batea en la que cantaba el coro callejero en el que participa Vizcaíno.

Es febrero, y tanto la Ciudad de Cádiz como su provincia se disfrazan de gala para disfrutar del Carnaval, una de las fiestas grandes de la tierra gaditana. Desde que el Concurso se inicia en el Gran Teatro Falla, donde chirigotas, comparsas, coros y cuartetos hacen las delicias de la afición carnavalera, hasta que, por las calles de la ‘Tacita de Plata’, los carnavaleros disfrutan con la pasión a flor de piel de las coplas. Una de las religiones que profesan los gaditanos.

Ya la pasada temporada, Álvaro Cervera afirmaba fuera de micrófonos, después de una rueda de prensa, su pasión por el Carnaval de Cádiz e incluso llegó a conocer en persona al autor de comparsas Juan Carlos Aragón, uno de sus autores favoritos y que, por cierto, ha ganado este año el concurso en su modalidad con su agrupación “Los mafiosos”.

Se dejó ver el técnico hace una semana por el Gran Teatro Falla para disfrutar de una de las semifinales del Concurso, y el público del teatro se volcó con el entrenador del Cádiz al saber que se encontraba allí, coreando su nombre en distintas ocasiones y pidiéndole que botara, algo que no dudó en hacer. Por si fuera poco, el pasado sábado, en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Oviedo, Cervera hizo un guiño al Concurso.

“El que venga a Carranza y no sepa a qué jugamos, es que no es de Cádiz”, soltaba el natural de Guinea Ecuatorial. Una frase que cayó en gracia en la afición gaditana, ya que hacía referencia al cuarteto de Manuel Morera “El equipo A minúscula (comando Caleti)”, en el que uno de los personajes, “el Gadita”, a lo largo del repertorio, bromea con actos típicos de los gaditanos. Sin duda, la buena marcha del equipo y este tipo de gestos han hecho posible que Cervera sea uno de los ídolos de la hinchada cadista.

Por si fuera poco, en el día de ayer, el entrenador disfrutó del Carnaval de Cádiz por las calles gaditanas, viviendo el tradicional Lunes de Coros junto a miembros de su cuerpo técnico. Conoció a los integrantes del cuarteto del Morera -primer premio en su modalidad-, al que envió su guiño en sala de prensa, e incluso se subió a una batea con el coro callejero en el que participa Manuel Vizcaíno, presidente del club. Álvaro Cervera, integrado por completo en el Carnaval de Cádiz y, los cadistas, encantados por ello.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 55 16 7 3
2Cádiz 47 13 8 5
3Rayo 44 11 11 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Cádiz D-18/02 18:00
Cádiz - Lorca FC S-24/02 20:00
Osasuna - Cádiz S-03/03 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar