NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-REAL MADRID

Leganés-Real Madrid: horario, fecha, canal de TV y dónde ver en directo online el duelo aplazado

Cómo y dónde ver en directo por televisión y en vivo online el Leganés-Real Madrid, partido aplazado de la jornada 16 de LaLiga Santander que se jugará en Butarque

Actualizado a
Zidane, durante el entrenamiento del Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Derbi madrileño en plena jornada de Champions. Leganés y Real Madrid se reencuentran en LaLiga después de que el cuadro pepinero eliminase en Copa del Rey a los blancos siendo una de las grandes sorpresas de la competición copera. Los de Garitano, ya eliminados también en el torneo del K.O, se enfrentan a un Madrid muy distinto al de hace un mes. Los de Chamartín llegan a Butarque tras dos goleadas en LaLiga y tras imponerse al PSG en Champions.

Sigue en directo online el Leganés-Real Madrid: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Leganés-Real Madrid, partido aplazado de LaLiga?

Pepineros y merengues se enfrentarán este miércoles 21 de febrero a las 18:45 horas en el estadio municipal de Butarque. Los locales quieren recuperar las buenas sensaciones. Acumulan en LaLiga cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas). En la pasada jornada de competición nacional, los de Garitano perdieron por 3-0 frente al Girona en Montilivi.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Leganés vs Real Madrid?

El duelo entre Leganés y Real Madrid se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los blancos llegan a Butarque tras golear al Betis en la anterior jornada de LaLiga

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Leganés vs Madrid, partido aplazado?

El duelo aplazado debido a que el Madrid tenía que disputar el Mundial de Clubes se podrá seguir en directo online a través de as.com donde encontrarás la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que ocurra en Butarque.

LaLiga Santander: Leganés y Real Madrid

El Leganés es decimotercero en la tabla con 29 puntos, mientras que el Madrid es cuarto con 45 puntos sumados. Los blancos están en Champions y los pepineros en tierra de nadie, sin peligro de descenso pero sin alcanzar la lucha por los puestos europeos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario