NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Madrid, más que el Barcelona: entrada récord en el Villamarín

El estadio del Betis registró 53.486 espectadores, más oficialmente que nunca en su historia, ante el equipo blanco.

Actualizado a
La salida del Betis y el Real Madrid al Villamarín.
Juan Jose UbedaJuan Jose Ubeda / GTRESONLINE

Por los pelos, apenas 60 espectadores más, pero la visita del Real Madrid superó a la del Barcelona y el Benito Villamarín registró el pasado domingo la mayor entrada oficial de su historia, 53.486 espectadores. Ante el equipo azulgrana, hace un mes, la cifra fue de 53.426.

Existen asistencias no oficiales recogidas en los medios de más de 55.000 cuando todavía los tornos de LaLiga no recogían cada entrada de aficionado en el estadio. Aforos a ojo hechos cuando se apreciaba que el estadio se había llenado, pues antes de la última reconstrucción del Gol Sur la capacidad del Villamarín era de cerca de 56.000 espectadores. Pero evidentemente, no eran cifras fiables.

La del Real Madrid es la tercera vez durante la presente temporada que el Benito Villamarín supera los 50.000 aficionados. Ante el Villarreal acudieron 50.102. El promedio de espectadores en el campo del Betis es de 47.172, muy superior a ninguno de los que ha tenido en su historia, en este año que ha alcanzado los 52.000 abonados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario