Mónica Hickmann y Francisca Ordega han puesto punto y final a su vinculación con el Atlético Féminas. Ambas jugadoras llegaron cedidas desde equipos de Estados Unidos y ahora regresan al otro lado del Atlántico en el inicio de la NWSL. La brasileña regresa al Orlando Pride, mientras que la nigeriana vuelve al Washington Spirit. Dos bajas importantes para el conjunto de Villcampa en este tramo final de la temporada...
La brasileña Mónica Hickmann vino a reforzar el centro de la zaga. La central ha sido importante. Ha disputado en total once encuentros que ha disputado sumando 825 minutos disputados y siendo titular en diez de esos choques . De hecho, Mónica marcó el gol de la victoria ante el Espanyol en la jornada 12. Villacampa, sin la brasileña, cuenta con Pereira, Cazalla y Laila Alexandri como centrales puras, aunque Menayo se ha adaptado bien a la posición jugando en más de una ocasión.
Por su parte, Francisca Ordega llegó para apuntalar la delantera. La nigeriana ha tenido menos incidencia. Sólo ha sumado 215 minutos en los ocho partidos en los que ha participado y sólo en dos salió de titular. En punta de ataque, el técnico colchonero cuenta con Sonia, Ludmila, Esther, Carla Bautista y Laura, que sigue recuperándose de la lesión que se produjo el pasado curso.