NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El West Ham inglés, acusado de incumplir las normas antidopaje

Se alega que el club no informó del paradero de sus jugadores en tres ocasiones en las que fue precisado durante el último año.

Actualizado a
Los jugadores del West Ham celebran un gol.
TONY O'BRIENREUTERS

El West Ham inglés ha sido acusado de saltarse las normas antidopaje después de que se alegue que desde el club no se aseguró la información precisada sobre el paradero de los jugadores club en tres ocasiones durante los últimos 12 meses según un ha publicado la FA en un comunicado en su página web. El club de la Premier League tiene hasta el 27 de febrero para responder a la acusación.

Un portavoz de West Ham ha señalado en unas declaraciones recogidas por BBC que "nos gustaría dejar en claro que la violación es un asunto administrativo del club y no concierne a ninguno de nuestros jugadores. La infracción se relaciona con descuidos administrativos en el sistema de localización de la FA, por ejemplo, se registró la dirección de un jugador y se transpapelaron los dígitos del número de la casa, y el club responderá a la FA a su debido tiempo".

El West Ham ha sido acusado en relación con la regla 14 (d) de las reglas antidopaje de la FA donde se establece que "existirá una infracción por parte del club si la información contenida en dichos informes es inicialmente inexacta o no ha sido actualizada por el club según sea necesario para garantizar que siga siendo precisa". El incumplimiento de esta regulación no constituye una violación de las normas antidopaje, pero sí de mala conducta, de acuerdo con las normas antidopaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario