Carmona: "Hay que hacer bueno el punto de Lorca ante Osasuna"
La plantilla sportinguista se aferra a que una victoria ante el equipo pamplonés en El Molinón daría más valor al empate en el Artés Carrasco
De cara al duelo con el equipo navarro, el entrenador del Sporting están pendiente de la evolución de Nano Mesa, al que no se daba ayer por descartado pese al esguince de tobillo que sufre. El canario, que se entrenó ayer, espera repetir de inicio y esta vez con Santos como pareja de ataque. Baraja acabará de perfilar su alineación entre hoy y mañana, sesión la del miércoles que será a puerta cerrada en El Molinón. El buen rendimiento del equipo en casa y dado que el cambio realizado en Lorca no dio resultado permiten pensar en que el once sportinguista no será muy distinto del siguiente: Mariño; Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella; Carmona, Bergantiños, Sergio, Jony; Santos y Nano.
Carmona recordaba ayer en Mareo que Osasuna fue superior en el partido de la primera vuelta. Por eso, “tenemos ganas de revancha y de conseguir los tres puntos para seguir escalando posiciones”, afirmó.
Del partido del pasado sábado, Carlos Carmona prefiere quedarse con el lado positivo. “Fuimos un equipo sólido en defensa, no encajamos gol, tuvimos ocasiones para llevarnos el partido, que hubiera sido otro si entra el penalti”, explicó el futbolista rojiblanco.
La plantilla, que mantiene a Lora como lesionado, se ejercita hoy de nuevo en las instalaciones de Mareo, a partir de las 10:30 horas. Ayer se sumaron a la sesión los canteranos Javi Benítez, Pelayo Suárez y Mateo Arellano.