Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Cristian Álvarez renueva en su mejor momento

ZARAGOZA

Cristian Álvarez renueva en su mejor momento

Cristian Álvarez renueva en su mejor momento

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El portero argentino ampliará automáticamente su contrato hasta 2020 con el Real Zaragoza al jugar este domingo frente al Oviedo
Zaragoza - Valladolid: LaLiga 1|2|3, jornada 41

Cristian Álvarez, acaso el primer nombre propio en la remontada del Real Zaragoza en esta segunda vuelta, va a ampliar automáticamente su contrato por dos temporadas con el club aragonés al alcanzar el domingo la cifra de 25 partidos oficiales –lleva 22 de Liga y dos de Copa-. El guardameta, en un estado de forma excelente, firmó el pasado verano por una campaña con una cláusula de renovación hasta 2020 condicionada al cumplimiento de un objetivo que alcanzará este domingo frente al Oviedo.

Se trata de una gran noticia para el Zaragoza, que ha encontrado portero para varios años, y, por supuesto, para el argentino, que llegó a La Romareda después de una campaña en blanco tras salir del Cerro Porteño por cuestiones personales y se ha enganchado a sus 32 años con brillantez al fútbol profesional.

Cristian Álvarez ha contado desde el primer día con el favor general de la grada, un aspecto primordial en un lugar donde al portero se le mira con lupa. Y no he dejado de coleccionar elogios merecidos. Salvo en el partido frente al Granada, donde pudo hacer mucho más en los dos goles, ha tenido actuaciones entre meritorias y sobresalientes, parando hasta dos penaltis y dándole mucho puntos al equipo. Hasta en once ocasiones, entre Liga y Copa, ha dejado la portería a cero y su repertorio de paradas es amplísimo.

Grippo y Borja Iglesias firmaron la victoria zaragocista en Tarragona, pero ésta también se sostuvo en tres o cuatro intervenciones providenciales de Cristian Álvarez, que vio una injusta tarjeta amarilla que sobre la que el Real Zaragoza va a presentar hoy alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Sporting 40 11 7 9
11Real Zaragoza 37 9 10 8
12Tenerife 34 8 10 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Oviedo D-25/02 16:00
Numancia - Real Zaragoza S-03/03 16:00
Real Zaragoza - Lorca FC D-11/03 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar