Competición
  • Clasificación Eurocopa

1x1 del Getafe: El tercer doblete de Ángel pone a tiro Europa.

Getafe

1x1 del Getafe: El tercer doblete de Ángel pone a tiro Europa.

Bordalás optó por jugar con sus dos puntas y ambos marcaron. Los azulones suman seis jornadas sin perder. Cabrera jugó bien como lateral.

Getafe

Guaita: Empezó seguro por alto y evitó el gol del Celta en un disparo de Lobotka. Sigue transmitiendo mucha seguridad a todo el equipo. No fue el día que más le exigieron.

Damián: Lastrado por una tarjeta al poco de empezar. Se incorporó un par de veces con calidad y peligro. Partido completo del uruguayo.

Djené: Ha vuelto su versión de principio de temporada. Todos los fundamentos defensivos los domina a la perfección. No concedió nada ni se permitió alegrías.

Bruno: Le tocó medirse con Maxi y, aunque empezó pasando apuros, acabó imponiéndose. Muy eficaz en el juego aéreo y solvente en todo momento.

Cabrera: Buen debut como titular y fuera de su mejor posición. Marcó territorio a Aspas con dos faltas y después le secó con oficio. Apenas se incorporó al ataque.

Arambarri: Bien posicionado por delante de la defensa. Participó poco en la creación y realizó un trabajo oscuro que incomodó mucho el juego visitante.

Fajr: Muy activo, sobre todo en el primer tiempo. Presionó con mucho criterio y estuvo cerca del gol en un disparo lejano. En el balón parado, más impreciso que otros días.

Portillo: Dejó los detalles de mayor calidad del partido con sus pases profundos al espacio. Uno de ellos acabó con el gol de Jorge Molina. Sin entrar mucho en juego estuvo brillante.

Amath: A su trabajo habitual de desgaste añadió varias acciones de mucho peligro por la banda izquierda. Ha ido a más y se llevó una gran ovación de la afición del Coliseum al ser sustituido.

Ángel: Dos goles, una asistencia y la sensación permanente de estar generando peligro. Está en un momento dulce y se aprecia que disfruta en cada partido. Sobresaliente.

Jorge Molina: Buen partido con gol incluido del alicantino. Al margen del gol aportó como siempre mucho al juego ofensivo del equipo. Tuvo opciones para marcar alguno más.

Rémy: Salió con el partido muy favorable y tuvo buenos minutos. Se generó una ocasión de gol y estuvo activo.

Merveil: Debutó en Primera División como enganche. Cuando salió el partido estaba resuelto y apenas intervino.

Mora: Entró para que Ángel se llevara su merecida ovación. No llegó a tocar el balón.

0 Comentarios

Normas Mostrar