NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Setién no encuentra el equilibrio: quinta goleada en contra

El técnico sufrió ante el Real Madrid un nuevo revés a la caza de su mejoría defensiva. El caos de la 2013-2014, antecedente.

Actualizado a
Setién no encuentra el equilibrio: quinta goleada en contra
ASTV

La goleada encajada por el Betis ante el Real Madrid volvió a evidenciar unas carencias que parecen olvidarse en duelos concretos. El 3-5 del Villamarín supuso la cuarta goleada encajada en Liga con cinco más goles en contra, a las que hay que sumar la debacle copera ante el Cádiz también en Heliópolis. Setién sigue sin encontrar la fórmula para corregir ese desequilibrio. 

Precisamente en el Villamarín es donde encajó cuatro de estas cinco goleadas en contra. El atrevimiento del equipo en su juego contrasta con las enormes carencias defensivas que posee, no sólo a nivel táctico, sino también en el marco de un plantel con escasas garantías en ese parámetro.

El antecedente más próximo respecto a goleadas encajadas es de la 2013-2014 en Liga: encajó también cuatro goleadas de este tipo en un curso para el olvido por el descenso a Segunda División. Las alarmas siguen encendidas en Heliópolis a la espera de que la lucha europea se haga viable pese a este gran impedimento. En la historia de club, sólo se encajaron más goleadas en un curso liguero en las temporadas 35-36 y 42-43.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario