NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La lucha por el playoff del Elche se topa con el frente romano

Josico hará cuatro cambios y el Saguntino llega con cuatro ex en sus filas. Duelo directo en el Martínez Valero (17:00 horas).

Actualizado a
16/02/18 ENTREVISTA
 PREVIA ATLETICO SAGUNTINO - ELCHE
 ALEX FELIP  OSCAR QUESADA  NUHA MARONG  ESCUDERO
Alberto IranzoDiario AS

La batalla por la conquista de una plaza de playoff se adentra en el tramo decisivo. El Elche ha dejado atrás las seis primeras jornadas de la segunda vuelta, ante rivales que luchan por la supervivencia en la categoría, y afronta el siguiente tramo del calendario con cuatro duelos directos, en las cinco próximas jornadas, para asegurar una posición en la zona alta de la tabla. El siguiente escollo lo pone el Atlético Saguntino, una de las revelaciones del grupo (17:00 horas). El equipo de David Gutiérrez se ha hecho fuerte en su estadio, aprovechando las características de la jaula de Morvedre, pero fuera es un adversario a tener muy en cuenta, donde solo ha sumado un punto menos que como local.

El frente del cuadro romano, como se conoce a los de Sagunto, avanza sin miedo. La permanencia la tiene al alcance de la mano, como también el sueño de la promoción, que está a tres puntos. Por eso el Elche hará bien si se enfunda la armadura para respetar al rival y ser consciente de que no vale con presumir de ser la mejor plantilla de Segunda B, sino que debe demostrarlo en cada partido. Más aún en el Martínez Valero, por donde además del Saguntino también pasarán Cornellà, Villarreal B, Mallorca, Lleida y Hércules, además del Llagostera en la próxima cita como local.

Josico hará cuatro cambios en la alineación. Volverá a rotar en la delantera, devolviendo a Nino y Benja la responsabilidad del gol. Además, Collantes estará en el once para jugar en la izquierda, a pierna cambiada. Y en ese carril estará acompañado por Manu, que sentará a Albacar. En el Atlético Saguntino la mejor noticia es el regreso de su máximo artillero, Nuha Marong. El ex del Ilicitano tiene ganas de revancha y está especialmente motivado, al igual que Álex Felip, otra de las novedades de Guti. De los cuatro exfranjiverdes Escudero y Quesada estarán en el banquillo. El crevillentino sale de una lesión pero no ha querido perderse la cita en su casa, donde tanto él como su padre, que fue capitán del Elche muchos años, dejaron un grato recuerdo.

Josico lo verá en una cabina y Acciari estará en el banquillo

Josico cumplirá esta tarde el primero de los dos partidos de sanción que tendrá que cumplir tras ser expulsado en el estadio del Atlético Baleares. El técnico manchego, en principio, verá el encuentro desde una de las cabinas de prensa y a pie de campo estará José Luis Acciari. En el anillo superior del Martínez Valero habrá un centenar de saguntinos que no han querido perderse este partido en uno de los grandes estadios del fútbol español.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario