NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou "busca centrocampista": Kroos y Modric, sus objetivos

El técnico del United aseguró que es el único puesto que necesitan reforzar con urgencia. "Necesitamos fichar uno porque vamos a perder a Michael Carrick".

Actualizado a
Mou "busca centrocampista": Kroos y Modric, sus objetivos

José Mourinho le explicó a la prensa el próximo objetivo que tiene en el mercado el Manchester United. El técnico aseguró que están intentando fichar a un centrocampista, que lo necesitan por la marcha de Carrick. Los dos nombres que baraja el portugués son los de Toni Kroos y Luka Modric, ambos jugadores claves para Zidane en el Real Madrid.

"Necesitamos fichar a un centrocampista porque vamos a perder a Michael Carrick. Necesitamos un equilibrio en el equipo. Lo dije hace uno o dos meses cuando hablábamos sobre el mercado. Cuando algunos de ustedes siguen diciendo que vamos a comprar a ese delantero, a ese extremo... Pueden acusarme de muchas cosas, pero no pueden decir que mentí. Cuando dije hace un par de meses que no queremos fichar a ningún delantero ni a ningún extremo y, sí, estamos buscando y vamos a tratar de fichar a un centrocampista, lo dije hace dos meses", admitió Mourinho.

El club inglés está dispuesto a tentar al croata y al alemán ofreciéndoles un megacontrato parecido al que Alexis acaba de firmar en su llegada al United. Kroos estuvo a un paso de firmar por los red devils en 2014, antes de llegar a un acuerdo con el conjunto blanco. Modric conoce muy bien la Premier League por sus años en el Tottenham.