NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - REAL MADRID

"El PSG reacciona" y la plantilla cree en la remontada en París

Tras la victoria contundente ante el Estrasburgo, los jugadores se mostraron optimistas para la vuelta ante el conjunto blanco en Champions.
Así se ve la final de Champions League en el mundo

Actualizado a
"El PSG reacciona" y la plantilla cree en la remontada en París

El París Saint Germain lavó su imagen este sábado en la contundente victoria ante el Estrasburgo y sus jugadores no dudaron en reconocer ante la prensa que están preparados para la vuelta ante el Madrid en París. Varios se mostraron seguros de poder dar la vuelta a la eliminatoria.

"El PSG reacciona", titula Le Parisien  y "París cura sus heridas" sale este domingo L'Equipe. Varios jugadores salieron a hablar tras el choque liguero y se postularon junto al entrenador. Cavani, Diarra...el objetivo es estar unidos y retar al Madrid en la vuelta en el Parque de los Príncipes.

"El mensaje es simple: ganamos juntos, perdemos juntos. Este es un buen augurio para el futuro. Era importante para nosotros regresar a una dinámica de victoria. Contra el Real todavía hay 90 minutos muy importantes para nosotros", dijo el uruguayo. "El partido de vuelta contra el Real Madrid, lo prepararemos como debemos. Todo el equipo está con el entrenador", terminó diciendo Diarra.

Thiago Motta fue otro de los optimistas ante la eliminatoria de Champions: "Podemos batir al Real Madrid", afirmó con rotundidad ante los medios. "Confiamos en nuestras posibilidades, tenemos potencial, los hinchas estarán allí, tenemos todo para clasificarnos. Para vencerles, tenemos que tener una estrategia clara y con ella podemos ganar. Tenemos equipo para vencer a cualquiera. Debemos confiar en el equipo. Cuando jugamos colectivamente somos muy fuertes", sentenció.