Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Alcorcón y Tenerife empatan con dos penaltis dudosos

ALCORCÓN 1 - TENERIFE 1

Alcorcón y Tenerife empatan con dos penaltis dudosos

Saguéz Oscoz señaló una pena máxima para cada uno que sirvió para que Longo y Peña marcasen en el empate a uno de Santo Domingo.

Alcorcón y Tenerife buscaban una victoria que les alejase de la zona de abajo y le diera licencia para mirar al playoff. Pero ni unos ni otros lograron la victoria y suman un punto cada uno que sabe a poco gracias a sendos penaltis muy dudosos.

El partido empezó con mucha intensidad y un Tenerife que con Longo arriba hacía más daño. Y, nada más comenzar el partido, el colegiado señaló penalti sobre Juan Villar de David Fernández. Una dudosa pena máxima que Longo no falló para adelantar a los tinerfeños. El Alcorcón, sin embargo, no notó el golpe. A pesar de empezar muy pronto por debajo se hizo con el dominio y empezó a llegar. Dani Hernández evitó el empate con un paradón a tiro de Sangalli desde la frontal. Probó al meta venezolano Mateo de falta directa y volvió a evitar el gol. A la media hora, Mateo cayó en el área y el colegiado señaló la pena máxima. Otro dudoso penalti que servía para que Álvaro Peña pusiese las tablas en el marcador. El partido se abrió y, hasta el descanso, hubo ocasiones en las dos porterías con los alfareros teniendo el dominio del balón y las mejores llegadas, pero de nuevo faltó puntería.

Tras la reanudación, el Alcorcón salió muy enchufado. Con el dominio del balón y del partido, los alfareros empezaron a llegar con peligro. Pereira, Esteban Burgos, de nuevo Pereira, Mateo, Errasti... las ocasiones se acumulaban, pero entre la falta de puntería y el buen a hacer de Dani el Alcorcón no encontraba el premio y, con espacios, el Tenerife tenía sus opciones, aunque contadas. Sin embargo, los de Etxeberría tampoco estaban inspirados. El gol no llegaba y, con el paso de los minutos, la intensidad fue bajando. En los minutos finales, los tinerfeños dieron por bueno el punto fuera de casa, no el Alcorcón quien mereció más. Un punto para cada uno que no sirve a ninguno y deja a los dos en tierra de nadie.

0 Comentarios

Normas Mostrar