NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - TENERIFE

Un Alcorcón en alza examina al Tenerife de Joseba Etxeberria

Ambos equipos pugnan por alejarse se la zona peligrosa (18:00, LaLiga 1|2|3). Camille y Luis Milla se quedaron en la Isla.

AlcorcónActualizado a
Juan Villar llega a Santo Domingo recuperado de sus molestias y tras marcar dos goles.
Juan García CruzDIARIO AS
Ampliar

Envalentonado por la goleada al Córdoba y por el estreno ganador de Joseba Etxeberria en el banquillo, el Tenerife viaja a Alcorcón con la moral reforzada y con la intención de ganar en Santo Domingo (sigue el partido en directo en As.com), como ya lo hizo el año pasada, para seguir soñando con el playoff. Enfrente le espera un rival directo y que en casa es de los más peligrosos.

Cambios obligados. El técnico vasco, al igual que le pasara a su antecesor, deberá hacer cambios obligados por lesión ya que Camille y Luis Milla se quedaron en la Isla. Por el lateral zurdo francés podría jugar Iñaki Saénz, mientras que por el madrileño, quien asoma con más opciones es Aitor Sanz.

Los que van a repetir, después de su gran partido, son los cuatro de arriba: Malbasic, Casadesús, Juan Villar (todos vieron puerta ante los andaluces) y Álex Mula, el más destacado la semana pasada. Su velocidad endiablada puede ser una de las claves. La otra, no encajar, una cuenta pendiente de los blanquiazules en sus salidas.

El Alcorcón llega al partido en un buen momento. La victoria en Barcelona ante un filial enrrachado ha sido una inyección de moral para afrontar el siguiente partido ante el Tenerife. Los tinerfeños fueron los que, en la primera vuelta, afligieron la primera derrota al Alcorcón esta temporada. Un 4-0 que escoció y fue el inicio de una racha negativa que llevó al equipo a encajar cinco derrotas consecutivas. Hay sed de venganza y la intención de alejarse del descenso que ya está a cuatro puntos. Pocas novedades existen en lo deportivo, Sangalli entrará por el lesionado Domínguez y Eddy podría entrar en su primera lista tras fichar por el Alcorcón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario