Bruno Gama nuevo jugador del Alcorcón hasta final de campaña
El portugués llega libre tras rescindir en el mercado de invierno con el Deportivo y firma por lo que resta de temporada. El jugador ofensivo es el quinto refuerzo invernal
Bruno Gama se ha convertido en nuevo jugador del Alcorcón. El portugués estaba libre tras su salida del Deportivo en el mercado de invierno y ha firmado por el Alcorcón hasta final de temporada. Los alfareros quería apuntar su plantilla tras perder la semana pasada a Borja Domínguez con una rotura de cruzado por lo que resta de campaña. El luso es un jugador experimentado, que conoce ya la categoría y polivalente, ya que se puede mover por todo el ataque.
A sus 30 años empieza una nueva aventura en Santo Domingo. Gama aterrizó en España de la mano del Deportivo en la temporada 2011-12 cuando los gallegos militaban en Segunda. En La Coruña consiguió el ascenso, pero una temporada más tarde volvió a bajar a la categoría de plata y Bruno hizo sus maletas rumbo a Ucrania una vez empezada la temporada. Estuvo tres temporadas en el Dnipro, pero una vez finalizó su contrato decidió cambiar de aires.
Regresó a Riazor en 2016, con el Deportivo en Primera. Y fue importante, jugando 24 partidos entre Copa y Liga, aunque se quedó sin marcar. Este curso, sin embargo, no estaba contando con la confianza de ninguno de los técnicos que ha pasado por Riazor y hasta su rescisión jugó sólo siete partidos, uno de Copa del Rey y seis de Liga. Su adiós no fue fácil, la que el club le rescindió el mismo 31 de enero, algo que Bruno Gama después reprochó a los gallegos. Gama ya está en Alcorcón y esta tarde verá el partido ante el Tenerife, aunque no se espera que entre en la convocatoria.