NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-VALENCIA

1x1 del Málaga: Malestar por el gol anulado a Diego González

El Málaga estuvo entero hasta el minuto 79. No se explica por qué el árbitro anuló el 2-0 a Diego González. Roberto, el portero, tuvo en su cabeza el 2-2.

Actualizado a
Valencia's Argentinian forward Luciano Vietto (L) vies with Malaga's Spanish defender Diego Gonzalez during the Spanish league football match between Malaga CF and Valencia CF at La Rosaleda stadium in Malaga on February 17, 2018. / AFP PHOTO /
JORGE GUERREROAFP

Roberto: Volvió a tener poco trabajo pero al final las cosas se le torcieron. Pudo hacer algo más en el 1-1. Subió a rematar en la última jugada del partido y casi marca ‘a lo Andrés Palop’.

Rosales: El venezolano sufrió mucho con Guedes y Gayá y por momentos estuvo desbordado. Realizó poderosos saques de banda.

Luis Hernández: Entre él e Ignasi impidieron el lucimiento de Vietto y Santi Min. Muy atento en el corte. Los problemas llegaron cuando salieron Zaza y Rodrigo.

Ignasi Miquel: En la misma buena línea que Luis Hernández hasta que Rodrigo le ganó la espalda y le derribó dentro del área. Penalti y expulsión.
Diego González: Regresó al lateral izquierdo por la lesión en los isquitibiales de Fede Ricca. Estuvo muy solvente y ayudó a los centrales. Le anularon un gol para indignación del malaguismo.

Lestienne: El belga se estrenó en la banda derecha en lugar de Keko. Se sacrificó, pero le falta ritmo y no pudo proyectar su velocidad que es uno de sus galones. Sustituído a los 67 minutos por Keko.

Recio: El capitán volvió tras recuperarse de un golpe en la cadera. Muy activo en el balón parado, corrió, y recuperó balones. Sacó el córner que terminó en el 1-0 de Ideye. José le cambió por Lacen a los 73 minutos por precaución.

Iturra: Trabajó como siempre en la presión y recuperación, pero se le vio más acelerado que de costumbre. Volvió a ser amonestado como en la jornada pasada.

Chory Castro: Partido honesto del uruguayo, aplicado en un trabajo sucio que no le va pero apenas desbordó. Algunos buenos centros.

En Nesyri: Buen partido del marroquí que corrió por todo el campo. Generoso en el esfuerzo y más ordenado tácticamente que otras veces. De sangre caliente.
Ideye: Una pesadilla para la defensa del Valencia. Marcó un gol de tipo listo a la salida de un córner. Tiene potencia pero le falta todavía rodaje. Coquelin le superó en la marca en la jugada del 1-1.

Keko: Salió en el segundo tiempo en lugar de Lestienne más para ayudar en labores defensivas para detener el empuje de Gayá. Estuvo atropellado. En ataque, nada de nada.

Lacen: El franco-argelino salió para refrescar a Recio. No supo detener el crecimiento del juego creativo del Valencia.

Diego Rolan: Salió en la recta final en busca de un milagro que no se produjo. Le falta rodaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario