Competición
  • Clasificación Eurocopa

1x1 del Deportivo: Nadie da un paso adelante en otra derrota

ALAVÉS - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Nadie da un paso adelante en otra derrota

Los jugadores del Depor saltan en la barrera en un partido contra el Alavés

EL PAÍS

Mal encuentro del Depor ante el Alavés con una nueva derrota que complica más la salvación. Seedorf tampoco parece dar con la tecla.

Rubén: Dejó algunas dudas en varios balones aéreos, pero estuvo seguro en un par de disparos lejanos. No pudo hacer nada en el gol de Munir.

Juanfran: Sufrió mucho por su banda con las entradas de Pedraza, sobre todo en la segunda parte. Al no contar con un jugador de banda puro por su banda tampoco se incorporó al ataque como es habitual en él.

Bóveda: Sigue acomodándose a la posición de central y no tuvo demasiados problemas, aunque sí le cuesta a veces el contacto con los delanteros.

Albentosa: Como Bóveda, tiene muchos problemas en la salida de balón, aunque en esta ocasión estuvo bien en defensa y en los centros laterales. Tuvo una buena ocasión en el área contraria.

Luisinho: Está desconocido en las últimas semanas y parece más descentrado de lo habitual. Tampoco pudo incorporarse mucho en ataque, pero por lo menos en defensa controló bien su banda.

Guilherme: Su paso por la grada no tuvo ningún efecto positivo. Volvió al once siendo el mismo jugador. Errático con el balón y siempre llegando tarde a las coberturas

Krohn-Dehli: El danés sigue decepcionando. Llegó como la gran esperanza en el mercado de invierno y de momento empeora sus actuaciones cada semana. No aporta con balón y en defensa se quedó mirando en el gol de Munir.

Lucas Pérez: No anda fino con balón y se le nota ansioso, pero hasta ahora los técnicos tampoco le están ayudando. Aislado en el primer tramo e campeonato, ahora está desenchufado jugando en la banda.

Adrián: Empezó bien, generando mucho peligro y ejerciendo de enganche en las pocas veces que el Depor lograba salir con el balón jugado. Se fue apagando poco a poco y en la segunda parte apenas intervino.

Bakkali: Completó otra buena primera parte y como ante el Betis fue el principal argumento del equipo en ataque. Volvió a encontrarse con el palo y puso un par de buenos centros.

Andone: En Mendizorroza volvió a verse al Andone de principio de temporada, fallón en los controles y sin acierto en el remate. Corrió como siempre, pero apenas tuvo incidencia en el juego.

Los cambios

Mosquera: Entró para reforzar el centro del campo y aportar criterio con el balón. Ni una cosa ni la otra. No logró enderezar el rumbo del equipo.

Cartabia: Su entrada no logró revolucionar al equipo en ataque. Demasiado desconectado en la banda.

Borges: Entró en los últimos minutos ya sin tiempo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 18 5 3 16
19Deportivo 17 4 5 14
20Málaga 13 3 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Deportivo S-17/02 18:30
Deportivo - Espanyol V-23/02 21:00
Getafe - Deportivo X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar