NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Oblak vuelve a los entrenamientos

Simeone trabajó en las paredes y los remates en la última sesión antes de medirse al Athletic (domingo, 16:15H). Savic, única baja de los colchoneros.

Actualizado a
Oblak vuelve a los entrenamientos
DIARIO AS

Última sesión del Atlético antes de recibir al Athletic por primera vez en el Wanda Metropolitano y buena noticia para Simeone: Jan Oblak ha superado la gripe y ayer se ejercitó como uno más, junto a Moyá, Werner y Pablo Vercellone, preparador de porteros rojiblancos.

Fue un entrenamiento en el que Simeone no probó un once sino que insistió en remarcar conceptos en sus jugadores. Uno, las paredes. "Paredes, paredes, paredes", esa era la orden que se escuchaba con la plantilla dividida en dos grupos, equipos que, por cierto, realizó el mismo Cholo. Juanfran, Godín, Filipe, Gabi, Gaitán, Vitolo, Torres y Gameiro en uno. Vrsaljko, Lucas, Thomas, Koke, Saúl, Correa, Costa y Griezamnn.

Con la única baja de Savic, el técnico argentino también insistió en los remates y en una pareja Griezmann-Costa. Apunta al Athletic.

Simeone cita a 19 futbolistas para el partido ante el Athletic

El técnico argentino convocó para el partido ante el Athletic a todos sus jugadores disponibles. Se quedaron fuera Werner, Savic y Gaitán. La lista la forman:

Oblak, Moyá, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas, Filipe, Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Vitolo, Correa, Griezmann, Costa, Gameiro y Torres.