NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ATHLETIC

Atlético Madrid-Athletic: horario, TV y cómo ver en directo online

Conoce a qué hora se juega, cómo y dónde ver por TV el Atlético vs Athletic, partido de la jornada 24 de LaLiga Santander que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Atlético Madrid-Athletic: horario, TV y cómo ver en directo online
MARIANO POZODIARIO AS

Atlético y Ahtletic se miden en el Wanda Metropolitano tras golear en la Europa League. Los de Simeone ganaron al Copenhague por 1-4 mientras que los de Ziganda se impusieron al Spartak por 1-3. Ambos llegan con aspiraciones muy diferentes. Los madrileños quieren manteniendo la presión al Barcelona en lo más alto de la tabla y los bilbaínos, en zona de nadie, necesitan los tres puntos para aspirar a la lucha por las competiciones europeas.

Sigue en directo online el Atlético de Madrid-Athletic Club: LaLiga Santander

XI Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Lucas, Filipe, Thomas, Saul, Koke, Correa, Griezmann y Diego Costa.

XI Athletic Club: Kepa; Lekue, Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; San José, Beñat; Susaeta, Vesga, Williams y Sabin Merino.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Athletic de LaLiga Santander?

El Atlético vs Athletic se disputará este domingo 18 de febrero a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone vienen de ganar por la mínima al Málaga en la pasada jornada de competición europea y tras tres jornada consecutivas ganando quieren seguir manteniendo el buen ritmo que han tomado en la competición nacional. 

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Atlético-Athletic de LaLiga Santander?

El duelo en el Wanda Metropolitano se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Ziganda empataron frente a Las Palmas en un encuentro sin goles. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Atlético-Athletic de LaLiga Santander?

Sigue en directo online todo lo que ocurra en el Wanda Metropolitano a través del mejor directo que podrás encontrar en as.com. En nuestra web encontrarás la última hora del duelo, además de todas las imágenes y vídeos del partido. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario