NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lugo-Barcelona B

Lugo-Barcelona B: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir en vivo online el Lugo-Barcelona B , partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga 1,2,3 que se jugará en el Anxo Carro.
Así es el Huesca: una historia difícil y un presente en Primera

Actualizado a
Jugadores del Lugo
ELOY ALONSODIARIO AS

Un Lugo que roza la zona de promoción por el ascenso a Primera recibe a un Barcelona B con muchas dudas. El filial azulgana, en la cuerda floja, necesita los tres puntos para no ser uno de los candidatos a luchar por la permanencia en la categoría de plata. 

Horario: ¿a que hora es el Lugo-Barcelona B de Segunda División? 

El Lugo vs Barcelona B tendrá lugar este domingo 18 de febrero a las 20:00 horas en el Anxo Carro. Los gallegos vienen de perder frente al Zaragoza en la pasada jornada de competición y acumulan tres encuentros sin firmar la victoria. 

Televisión: ¿en qué canal es el Lugo vs Barcelona B de LaLiga 1,2,3?

El Real Oviedo-Albacete de la jornada 27 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable, Sky y Bein Connect. El filial azulgrana perdió por la mínima en Alcorcón y acabó con una racha de tres victorias consecutivas.  

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo vs Barcelona B de Segunda? 

Si quieres seguir el Lugo vs Barça B de la jornada 27 de Segunda lo podrás hacer en vivo y en directo online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás ver un directo con todo lo que pase en el partido: goles, faltas, grandes jugadas, momentos destacados, etc. Cuando acabe podrás ver un resumen en vídeo y leer la crónica de este encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Lugo y Barcelona B

Con 41 puntos, el Lugo (8º) está a uno de los puestos de playoff de ascenso. También con una diferencia, pero en su caso del descenso, de un punto está el Barcelona B (17º), que necesita sumar los tres puntos sino quiere caer a la zona roja si sus perseguidores ganan.  Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario