NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Córdoba-Granada: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en TV en directo y cómo seguir online el Córdoba-Granada, partido de la jornada 27 de la Liga 1,2,3 (Segunda División)

Actualizado a
Córdoba-Granada: horario, cómo ver en directo en TV y online
J.OBRERODIARIO AS

Jornada 27 y derbi andaluz. El Córdoba y el Granada se verán las caras en el Nuevo Arcángel que verá el estreno de su entrenador Jose Ramón Sandoval y a una afición que no se rinde y anima a los suyos a seguir luchando por la permanencia en Segunda División. 

Sigue LaLiga 1,2,3 minuto a minuto: Córdoba-Granada.

Horario: ¿a que hora es el Córdoba-Granada de Segunda División? 

El Córdoba-Granada de la jornada 27 de Segunda División será el domingo 18 de febrero a las 16:00 de la tarde en el Nuevo Arcángel. El Córdoba cambió de entrenador esta semana. Romero dejó el partido después de salir goleado en Tenerife y Sandoval se hizo cargo a principios de esta semana. El de Humanes se estrenará en el cargo contra el Granada. 

Televisión: ¿en qué canal es el Córdoba-Granada de LaLiga 1,2,3?

El Córdoba-Granada de la jornada 27 de Segunda División se podrá ver en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en la categoría de plata que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable, Sky y Bein Connect. El Granada llega a Córdoba con intención de seguir extendiendo su mala racha. Los nazaríes pelean por los playoff y además, vienen de ganar por 1-0 al Valladolid. 

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba-Granada de Segunda? 

Si quieres seguir el Córdoba-Granada de la jornada 27 de Segunda lo podrás hacer en vivo y en directo online a través del directo que ofrecerá as.com. En esta web podrás ver un directo con todo lo que pase en el partido de el Nuevo Arcángel: goles, faltas, etc. Cuando acabe podrás ver un resumen en vídeo y leer la crónica de este encuentro. 

Clasificación de Segunda División: Córdoba y Granada

Nazaríes y cordobesistas están en situaciones muy distintas en lo que respecta a la clasificación. El Granada está en la pelea por el ascenso y el Córdoba por la permanencia, que además, tiene bastante complicada. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario