Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

La baja de Antunes complica la defensa a Pepe Bordalás

GETAFE

La baja de Antunes complica la defensa a Pepe Bordalás

La baja de Antunes complica la defensa a Pepe Bordalás

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El portugués cumple su segundo ciclo de amonestaciones y Bordalás tiene varias alternativas para suplir a un futbolista indiscutible.

Getafe

Una sola baja puede comprometer a toda la defensa del Getafe. Antunes cumplirá sanción el lunes frente al Celta y no está nada claro quién será su sustituto. El portugués ha jugado siempre que ha estado disponible y sólo se ha perdido dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey. Molinero y Olivera le sustituyeron entonces, pero es posible que el técnico busque esta vez una solución diferente. Tres son las opciones que puede manejar:

Molinero: Hace un mes hubiese sido la apuesta segura. Jugó toda la temporada pasada en el lateral izquierdo y este año fue el sustituto del portugués en San Mamés y en el Coliseum frente al Valencia (los dos partidos de Liga que no jugó). Sin embargo, unos malos minutos ante el Athletic le han dejado muy tocado. Bordalás no le puso en Sevilla para suplir a Damián Suárez y no ha vuelto a contar con él desde entonces.

Olivera: El uruguayo es el segundo lateral zurdo de la plantilla, pero hasta ahora apenas ha contado con oportunidades. Solo fue titular frente al Alavés en la Copa y su actuación dejó muchas dudas. Antes y después apenas ha disputado algunos minutos sueltos. El uruguayo tiene proyección, mas es muy joven y parece difícil que sea quien juegue el lunes.

Djené: El todoterreno de la defensa azulona puede actuar en la única posición que no ha ocupado este año. Eso implicaría el retorno de Cala al centro de la defensa para acompañar a Bruno. Es una solución de emergencia y bastante defensiva. En el Sánchez Pizjuán optó por Djené como lateral derecho ante la ausencia de Damián. El togolés es hombre de confianza de Bordalás.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Girona 31 8 7 8
11Getafe 30 7 9 7
12Leganés 29 8 5 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Celta L-19/02 21:00
Villarreal - Getafe D-25/02 12:00
Getafe - Deportivo X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar