NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MANCHESTER UNITED

Dixon: "El Sevilla plantará cara al United, le hará algunos goles"

El lateral inglés tiene "un presentimiento" con el equipo de Nervión. Keane discrepa: "Yo creo que el Manchester debe ganar".

Actualizado a
Roy Keane.
John SibleyREUTERS

Sensaciones encontradas entre dos comentaristas y exjugadores ingleses respecto al Sevilla-Manchester United  del próximo miércoles, ida de octavos de Champions. Lee Dixon, que fue internacional inglés y lateral derecho de Stoke City y Arsenal entre otros, afirmó que tiene un "presentimiento" que deja en buen lugar al equipo nervionense: "Creo que el Sevilla plantará cara al Manchester United. Es un presentimiento: le puede meter varios goles".

El irlandés Roy Keane, excentrocampista de los red devils y ahora asistente en la selección de Irlanda, no cree que el mal momento en la Premier del equipo de José Mourinho vaya a afectar su concurso en la máxima competición continental: "No me importan los últimos partidos ligueros. El Sevilla luchará pero el United debería ganar. Aparecerá en estos dos grandes partidos y seguirá adelante en la competición".

Mourinho, que tiene este fin de semana partido en la FA Cup, le da vueltas a su alineación contra el Sevilla. Paul Pogba es duda por encontrarse en un mal momento y Eric Bailly podría volver al centro de la defensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario