NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Real Sociedad-Levante: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Sociedad-Levante de la jornada 24 de LaLiga Santander (Primera División).

Actualizado a
Real Sociedad-Levante: horario, cómo ver en TV en directo y online
AMAIA ZABALODIARIO AS

La Real Sociedad recibirá al Levante después de volver a la Europa League. Los txuri-urdin están en un momento complicado de la temporada, donde no acaban de encontrar la dinámica más positiva ni en juego ni en resultados. Por si fuera poco, el Levante también se la juega ya que cada vez se acerca más a la permanencia. 

Sigue en directo online el Real Sociedad-Levante: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Levante de LaLiga Santander será el domingo 18 de febrero a las 12:00 de la mañana en el Estadio de Anoeta. Los txuri-urdin jugaron Europa League entre semana y empataron a dos en casa contra el RB Salzburgo austriaco. Lo mejor, a pesar de un resultado algo adverso en la vuelta, fue un golazo de Odriozola. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Levante de Primera?

Si quieres ver el Real Sociedad-Levante en directo en televisión podrás verlo a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que está disponible a través de Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Levante de Muñiz está cada vez más apretado respecto a puntos en la clasificación. Acumula cinco partidos sin ganar. En la última jornada, perdió por 3-1 contra el Valencia en Mestalla. 

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Levante de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Levante de la jornada 24 de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en internet a través de una narración actualizada minuto a minuto que ofrecerá as.com. Si la sigues, no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro de Anoeta. Cuando termine, podrás leer la crónica del encuentro y ver un resumen en video con todo lo ocurrido. 

Clasificación de Primera División: Real Sociedad y Levante

La Real Sociedad está más abajo de lo que esperaba a principio de temporada. Ocupa la posición decimocuarta con 26 puntos en su casillero. A día de hoy, el Levante está a sólo seis puntos de la Real Sociedad y ocupa el puesto 17 con 20 puntos. Consulta la clasificación de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario