Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Valencia: la ‘pedrea’ reducirá la cuantía de 45 millones en ventas

VALENCIA

Valencia: la ‘pedrea’ reducirá la cuantía de 45 millones en ventas

Marcelino, en un entrenamiento con Joao Cancelo.

Alberto Iranzo

DIARIO AS

Mat Ryan dejará un millón si el Brighton logra la permanencia y por André Gomes pueden llegar a 'caer' 6,5 millones si el Barcelona lograra ganar la Liga y la Champions.

EI Valencia presentó y aprobó en la pasada Junta de Accionistas un presupuesto en el que incluía 45 millones de euros en ingresos por venta de futbolistas. Dicha cuantía presupuestada, es la intención del club, no saldrá en su totalidad de jugadores de la actual plantilla de Marcelino.

El Valencia, de hecho, confía en cubrir un alto porcentaje por opciones de compra sobre futbolistas que tiene cedidos en otros clubes y también por bonus incluidos en operaciones de traspasos como las de Mat Ryan o André Gomes.

Los dos millones que ingresó por Rafa Mir ya contabilizan como venta de activos

El Valencia, en este sentido, además de los 2 millones recaudados por Rafa Mir por su venta al Wolverhampton, tiene prácticamente asegurados los 2 millones de Fabián Orellana, a los que se comprometió el Eibar si mantenía la categoría (aunque el chileno no dará beneficios contables) y el Brighton deberá pagar un millón si permanece en la Premier.

Los futbolistas por los que puede hacer caja el próximo verano

André Gomes: 6,5 millones si el Barcelona logra Liga y Champions

El Valencia, que estuvo pendiente del posible traspaso de Vicente Guaita en enero y que pillaría un ‘pellizco’ por derechos de formaciónd de Isco si finalmente el Real Madrid lo traspasara, tiene en André Gomes la gallina de huevos de oro para hacer caja.

Por el portugués ingresaría un millón si el Barcelona gana la Liga, 500.000 euros si elimina al Chelsea en la Champions, un millón si logra meterse en la semifinal y otro más si juega la final. Y si lograra Liga y Champions, el Barcelona le pagaría al Valencia 6,5 millones juegue más, menos o nada André Gomes, al que tiene intención de vender como informó ayer As.

André Gomes.

Nani: opción de compra no obligatoria de 10 millones.

La Lazio no tiene obligación de quedarse en propiedad al portugués, al que fichó en calidad de cedido y con opción de compra de 10 millones. Ha jugado 16 partidos, entre ellos el del jueves de Europa League.

Orellana: dos millones si el Eibar logra la permanencia

El Valencia casi hará ‘cuenta con paga’ con el chileno, que costó 3 millones. Su cesión se cifró en 400.000 euros y opción de compra obligatoria de 2 ‘kilos’ si el Eibar sigue en Primera. 

Mat Ryan: un millón si el Brighton se mantiene en la Premier

El australiano fue traspaso el pasado verano por 6 millones de euros. Se incluyó un bonus de un millón a pagar en julio si el Brighton logra la permanencia. Es 14º en la Premier.

Abdennour: seguirá un año más cedido en el Olympique de Marsella

El Valencia llegó a un acuerdo con el Marsella para la cesión del tunecino por un año más otro sujeto a un número de partidos, cupo que ya ha jugado (10), por lo que seguirá. Solo pagan la ficha, que no es poco. 

Cancelo: la opción de compra no obligatoria ronda los 40 millones

El portugués está teniendo ahora en el Inter el protagonismo que no tuvo en los primeros meses de cesión. Titular en 6 de las últimas 7 jornadas de la Serie A. Su opción de compra no obligatoria es de 40 millones.

 

 

 

Medrán, Bakkali y Aderlan Santos

El Valencia, además de futbolistas de la cantera sobre los que mantiene derechos como Nando, Tropi, Eugeni, Salva Ruiz o sin ir más lejos Nacho Gil, tiene, más allá de Nani, Abdennour y Cancelo, tres futbolistas cedidos por los que espera hacer caja el próximo verano, al menos por dos de ellos: Bakkali y Medrán.


El tercero en discordia es Aderlan Santos, si bien, el futbolista está cedido en el Sao Paulo hasta diciembre de 2018, por lo que el Valencia deberá esperar al próximo mercado de enero. En cuanto a Bakkali y Medrán, ni Deportivo ni Alavés tienen opción de compra. El Valencia no quiso en verano ponerles precio a la espera de su progresión en dichos clubes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 52 15 7 1
3Valencia 43 13 4 6
4Real Madrid 42 12 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Valencia - R. Sociedad D-25/02 18:30
Athletic - Valencia X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar