NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Stoichkov, encarnizado enemigo del Madrid, 'anima' al Betis

El búlgaro ex del Barcelona estuvo con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente verdiblanco al que conoció de azulgrana.

Actualizado a
Stoichkov con Quique Setién y Serra Ferrer.
Toni RodríguezDIARIO AS

Dos días para un Betis-Real Madrid y por el entrenamiento verdiblanco del viernes apareció... Hristo Stoichkov. El búlgaro departió con Quique Setién y también con el vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer, al que conoce porque coincidieron en el Barcelona. Ambos presenciaron la sesión dirigida por el entrenador cántabro. Se da la circunstancia de que Hristo, que llegó a Sevilla para hacer entrevistas, está siendo estos años uno de los mayores azotes mediáticos del club de Chamartín.

El exextremo azulgrana ha sido constante en sus burlas hacia el Madrid en los últimos tiempos. Hace algo más de dos meses afirmó que los blancos “ya no tendrían nada que hacer” contra este Barça de Valverde. A Cristiano Ronaldo le ha 'atizado' más de una vez. Del portugués dijo que le daban el Balón de Oro “por guapo” y lo comparó así con Messi: “Leo es Dios y el otro algún día puede hacer algo”.

Sus salidas de tono han costado a Stoichkov hasta el cargo de cónsul honorario de Bulgaria en Barcelona, cuando el pasado mes de octubre tildó de “franquista” a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario