NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Aduriz: "Soy muy afortunado de vestir la camiseta del Athletic"


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Aduriz: "Soy muy afortunado de vestir la camiseta del Athletic"

Aritz Aduriz reconoce que la plantilla sale fortalecida del envite ante el Spartak: “Confiábamos en nuestras posibilidades de sacar un buen resultado”. Puede significar un punto de inflexión: “Cuando el equipo no está en una buena dinámica hace falta algo y ese primer gol nos ha dado confianza, hemos sido bastante certeros”.

El Spartak recortó al final, ya que “sabemos que esto es Europa, que jugamos ante equipos muy buenos y que cualquier detalle decanta la balanza”. 29 goles en la Europa League encumbran a Aduriz, que marcó dos al Spartak: “Estoy en un equipo maravilloso, que me ayuda muchísimo, que soy muy afortunado de vestir la camiseta del Athletic”, remata.

Ya ha superado al Torpedo Muller con sus 30 goles en Europa y ya es cuarto en la clasificación histórica: “Muy orgulloso, esto hace seguir adelanta el equipo en Europa”. Y si cosecha el pichichi continental significaría “que sigues adelante y juegas muchos partidos en Europa”. No hay relajos para la vuelta: Tenemos ventaja, pero no hay que confiarse, tenemos que estar serios en casa”. Antes, el Atlético en el Wanda Metropolitano: “Al equipo le va a servir esto, sabemos la dificultad, pero vamos a por todas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario