NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK-ATHLETIC

Spartak-Athletic: horario, canal de TV y cómo seguir online


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Raúl García, Aduriz, De Marcos, jugadores del Athletic.
Juan FlorDIARIO AS

El Athletic regresa a la Europa League ante uno de los cocos, el Spartak de Moscú. Un rival que no será nada fácil para los de Ziganda ya que viene descartado desde la Champions League donde llegó a golear al Sevilla en la fase de grupos. El frío de la capital rusa y el parón de la competición doméstica para el Spartak serán dos factores clave que determinarán el nivel de rusos y vascos.

Sigue en directo online el Spartak de Moscú-Athletic: Europa League

Horario: ¿a qué hora es el Spartak de Moscú-Athletic de dieciseisavos de la Europa League?

El Athletic-Spartak de la ida de dieciseisavos de final de la Europa League será el jueves 15 de febrero a las 19:00 de la tarde en Rusia. El Athletic vuelve a una competición que ya le costó en la fase previa para cerrar la clasificación. En Liga no ha mejorado mucho más. En el último partido no consiguió pasar del empate a cero en casa contra la UD Las Palmas, uno de los equipos que ocupa la parte baja de la tabla.

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Spartak de Moscú-Athletic de dieciseisavos de la Europa League?

El encuentro entre Athletic y Spartak de Moscú lo podrás ver en televisión en Bein Sports, un canal de televisión que emite la mayoría de encuentros de la Champions League y de la Europa League desde las respectivas fases de grupos hasta la final incluyendo como no todas las eliminatorias. El Spartak de Moscú llega a este partido después de caer en la fase de grupos de la Champions League en el que compartió grupo con Sevilla, Liverpool (los dos clasificados) y Maribor. Su jugador más peligroso y conocido es el holandés Quincy Promes que ya consiguió un doblete contra el Sevilla en Moscú. 

Internet: ¿cómo seguir online el Spartak de Moscú-Athletic de la Europa League?

El Athletic-Spartak de Moscú de dieciseisavos de la Europa League de se podrá seguir en directo online a través de as.com. En nuestra web podrás encontrar una narración en vivo online actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra en una hora antes del comienzo del encuentro. Cuando el árbitro pite el final del encuentro de ida, podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, leer los análisis de lo sucedido y ver todos los goles en vídeo.