COPENHAGUE-ATLÉTICO

Copenhague-Atlético de Madrid: horario, TV y cómo ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Copenhague-Atlético de Madrid, partido de la ida de dieciseisavos de final de la Europa League que se jugará en el Parken Stadion.

Daniel Pérez

EFE


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

El Atlético vuelve a la Europa League cinco años después. Los de Simeone fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League emprendiendo un nuevo camino en el que guardan muy buenos recuerdos: fueron campeones de la Europa League en 2010 y 2012, la última con Simeone en el banquillo. Ante los rojiblancos, favoritos en la eliminatoria, estará un Copenhague en crisis que quiere mantener las esperanzas hasta la vuelta.

No es la primera vez que Copenhague y Atlético de Madrid se ven las caras en la Europa League. Ambos conjuntos se enfrentaron en tierras danesas en diciembre de 2007 en un encuentro que terminó 0-2 a favor del equipo entrenado en aquel entonces por Javier Aguirre. Simão Sabrosa y el 'Kun' Agüero fueron los autores de los goles rojiblancos.

Horario: ¿a qué hora se juega el Copenhague-Atlético de la Europa League?

El duelo entre daneses y españoles se disputará este jueves 15 de febrero a las 21:05 horas en el Parken Stadion. Los locales llegan tras haber sido eliminados en la Copa de Dinamarca y estar cuarto en la liga danesa, competición que han ganado en diez de sus últimas quince ediciones. En crisis de resultados, el Copenhague mantiene las esperanzas en la liga europea.

Televisión: ¿en qué canal ver el Copenhague-Atlético de la Europa League?

El regreso del Atlético a la Europa League en la capital de Dinamarca se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro de Simeone llega a Copenhague también eliminado en la Copa, pero con buen ritmo en LaLiga Santander en la que son segundos. Los rojiblancos llevan tres victorias consecutivas y quieren seguir en esta buena dinámica, tras un inicio de temporada cargado de dudas. Sin Costa pero con Godín, el cuadro madrileño quiere brillar como ya lo hizo en 2010 y 2012 en la competición europea. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Copenhague-Atlético de la Europa League

Si no puedes seguir el partido por televisión, as.com te ofrecerá el mejor directo online con todo lujo de detalles del minuto a minuto el encuentro en el Parken Stadion. En nuestra web podrás encontrar toda la información del partido: previa, crónica, imágenes y vídeos.