Temas del día

Dimitrievski: "El equipo ahora es más contundente"

NÁSTIC

Dimitrievski: "El equipo ahora es más contundente"

Dimitrievski: "El equipo ahora es más contundente"

DIARIO AS

DIARIO AS

El Nàstic encadena dos partidos con la portería a cero. Este sábado reciben al Zaragoza y el portero no duda: “Iremos a ganar para lograr estar cada vez más cerca del objetivo”.

El Nàstic quiere volver a ganar en el Nou Estadi. Hace dos meses que no lo logra en casa (desde el encuentro ante el Sevilla Atlético) y necesita empezar a dar alegrías a su afición. El encuentro de este sábado ante el Zaragoza se antoja clave para ello y así lo constató un Stole Dimitrievski que avisó que “vendría muy bien para seguir la buena racha que tenemos. Ganar en casa, ante nuestra afición, es algo que necesitamos y queremos. Nos estamos preparando bien y pienso que estamos con confianza”.

El portero macedonio del Nàstic atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. Ha dejado su portería a cero en los dos últimos partidos de Liga y ello ha coincidido con la llegada de Nano Rivas al banquillo. El técnico da mucha importancia a la seguridad defensiva y de ello se beneficia un Dimitrievski que explicó que “en Segunda, no recibir goles es lo más importante porque así tienes más posibilidades de estar en una zona tranquila. Lo estamos consiguiendo y esperamos seguir así mucho más”. ¿Cuál es la diferencia con el pasado? “La plantilla es más contundente, está muy concentrada atrás y concedemos muy poco al rival. Hacemos mejor las cosas”. Por último, no mostró preocupación por su rival de este sábado, el Zaragoza, porque “tiene buenos jugadores, pero estamos cerca suyo en la tabla y ganándoles podemos pasarle. Nosotros iremos a ganar para lograr estar cada vez más cerca de conseguir el objetivo”.

Números. Dimitrievski es uno de los porteros más decisivos de la categoría y así lo demuestran sus estadísticas. Es, con 91, el portero que más paradas realiza por delante de otros metas como Mariño del Sporting (85) y Edgar Badia del Reus (82). Su contrato acaba en 2020, pero ofertas para salir no le faltan.

Autocar y entrada para el Miniestadi por 15 euros

La Federación de Peñas y el Nàstic organizan el desplazamiento al Miniestadi para que su afición pueda animar a su equipo en el encuentro ante el Barça B (sábado 24 de febrero a las 16:00). Aquellos hinchas interesados en acudir al encuentro podrán comprar el pack completo (autocar más entrada) por 15 euros o únicamente la entrada que cuesta diez euros. El día límite para inscribirse o comprar el ticket es el jueves 22 de febrero a las 19:00. Los aficionados que opten por adquirir el pack completo podrán elegir cuándo salir con el autocar hacia Barcelona: mañana o tarde. Los que elijan el turno de mañana, el bus saldrá desde la Plaza Imperial Tarraco a las 9:00 y a las 9:15 desde el Nou Estadi. Se dejará a los hinchas en Colón (cerca de las Ramblas y el Maremagnum) y se les recogerá a las 14:00 para llevarlos al Miniestadi. Y los aficionados que elijan el turno de tarde para ir directamente al partido saldrán a las 13:15 de la Plaza Imperial Tarraco y a las 13:30 del Nou Estadi. Una vez finalizado el partido se volverá a Tarragona.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Alcorcón 33 8 9 9
15Gimnàstic 32 9 5 12
16Albacete 32 8 8 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Real Zaragoza S-17/02 20:30
Barcelona B - Gimnàstic S-24/02 16:00
Gimnàstic - Tenerife D-04/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar