Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

La plantilla regaló a Amaya una camiseta por sus 250 partidos

RAYO VALLECANO

La plantilla regaló a Amaya una camiseta por sus 250 partidos

Momento en que Chori le entrega la camiseta a Amaya.

@RayoVallecano

Chori Domínguez, en nombre del grupo, le hizo entrega de una camiseta del Rayo con su nombre y el '250' serigrafiado, firmada también por sus compañeros. Todos se fotografiaron junto al defensa en un divertido momento desvelado en un vídeo del club.

El buen ambiente reina en la plantilla del Rayo. Al compromiso demostrado por los jugadores se le une el compañerismo y las risas se han convertido en el mejor aliño para el trabajo. Ese buen rollo volvió a quedar demostrado este jueves. La sesión era a puerta cerrada, pero el club vallecano publicó un vídeo desvelando una sorpresa para Amaya. El defensa cumplió en El Sadar 250 partidos oficiales vistiendo la Franja y sus compañeros quisieron tener un detalle con él. 

La plantilla y el cuerpo técnico se reunió en el césped de la Ciudad Deportiva. Momento en que Chori habló en nombre del vestuario. "Entre todos hemos decidido hacerte un humilde presente. Lo hacemos con mucho cariño y fue una idea del grupo entero. Espero que te guste", dijo el argentino antes de que irrumpieran los aplausos y el canterano tomase una camiseta en sus manos. No era una camiseta del Rayo al uso. Llevaba serigrafiado el nombre de Amaya con un '250' y la firma de todos sus compañeros.

"Muchas gracias a mis compañeros por el detallazo que han tenido. Es un orgullo poder compartir el día a día con todos vosotros", respondió emocionado. Luego sus compañeros se fotografiaron con él para inmortalizar ese instante. Amaya es uno de los capitanes, de los jugadores más veteranos de la plantilla y uno de los pesos pesados del vestuario. Y se ha convertido en el octavo futbolista que más partidos ha vestido la elástica rayista por detrás de Cota (442), Míchel (425), Felines (397), Alcázar (346), Uceda (340), Bordons (302) y Anero (277).

0 Comentarios

Normas Mostrar