La plantilla regaló a Amaya una camiseta por sus 250 partidos
Chori Domínguez, en nombre del grupo, le hizo entrega de una camiseta del Rayo con su nombre y el '250' serigrafiado, firmada también por sus compañeros. Todos se fotografiaron junto al defensa en un divertido momento desvelado en un vídeo del club.
El buen ambiente reina en la plantilla del Rayo. Al compromiso demostrado por los jugadores se le une el compañerismo y las risas se han convertido en el mejor aliño para el trabajo. Ese buen rollo volvió a quedar demostrado este jueves. La sesión era a puerta cerrada, pero el club vallecano publicó un vídeo desvelando una sorpresa para Amaya. El defensa cumplió en El Sadar 250 partidos oficiales vistiendo la Franja y sus compañeros quisieron tener un detalle con él.
La plantilla y el cuerpo técnico se reunió en el césped de la Ciudad Deportiva. Momento en que Chori habló en nombre del vestuario. "Entre todos hemos decidido hacerte un humilde presente. Lo hacemos con mucho cariño y fue una idea del grupo entero. Espero que te guste", dijo el argentino antes de que irrumpieran los aplausos y el canterano tomase una camiseta en sus manos. No era una camiseta del Rayo al uso. Llevaba serigrafiado el nombre de Amaya con un '250' y la firma de todos sus compañeros.