NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Anquela no se fía del Albacete

El técnico del Oviedo cree que el conjunto de Enrique Martín “es un equipo duro, que tiene argumentos, como te equivoques te penaliza”.

12/02/18 REAL OVIEDO ENTRENAMIENTO  
 ANQUELA
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo regresa al Carlos Tartiere para intentar que su magnífica racha en su campo no se detenga. La dinámica de 10 partidos sin perder se perdió en el Carranza, en un choque condicionado por la expulsión de Rocha en el primer acto. Pero los azules aún lucen números en su campo: acumulan siete partidos seguidos ganando ante su gente. Ante el Albacete buscarán el octavo triunfo aunque Anquela, veterano en estas lides, no se fía del rival: “Es un equipo duro, que tiene argumentos defensivos y ofensivos”. El técnico quiere que todos, jugadores y aficionados, estén listos para la batalla ante un rival que no lo pondrá fácil.

El jienense considera que los manchegos “compiten como el que más en esta categoría. Tienen bajas importantes, Zozulya y Susaeta estaban jugando de continuo, pero los que pongan en su lugar competirán, estoy seguro. Lo único que puedo decir es que hay que prepararse para sufrir, para ver un partido duro. El Albacete no regala nada. Como te equivoques, te penaliza”. Y continúa con su argumentación: “El que piense que vamos a ganar fácil se equivoca. De los partidos que hemos ganado, no lo hemos hecho cómodamente en ninguno. Este no va a ser una excepción”.

La principal duda en el once del técnico radica en el centro del campo. Con Rocha sancionado por su roja en Cádiz, Anquela deberá buscarle un sustituto para acompañar a Folch. “Es evidente que nos quedamos sin un hombre importante que juega con asiduidad, pero no tengo dudas sobre su sustituto. Lo va a hacer bien, para eso tenemos una plantilla equilibrada”, señala el entrenador. Hidi y Mariga son los dos futbolistas que cuentan con más opciones de jugar de inicio en el centro del campo.