NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Koval no se recupera a tiempo y será Tyton el que viaje a Vitoria

El portero ucraniano sigue arrastrando molestias en su mano izquierda y hoy no hizo trabajo de portería. El polaco será el suplente de Rubén ante el Alavés.

Actualizado a
Koval se entrenó ayer, pero hoy no ha superado las molestias en la mano
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

La portería del Deportivo sigue dejando su capítulo diario de sucesos extraños. El martes saltaban las alarmas en el entrenamiento, cuando Koval tenía que retirarse antes de finalizar la sesión después de recibir un golpe en su mano izquierda. En principio se temió que pudiera ser grave y los servicios médicos le hicieron pruebas de inmediato para determinar el alcance de la lesión.

El ucraniano sorprendió al día siguiente, cuando, como si nada hubiese ocurrido, saltó al césped y completó el entrenamiento con total normalidad junto al resto del grupo. Atajó el balón en todos los ejercicios y parecía que todo se había quedado en un susto.

Pero los problemas han vuelto esta tarde. Koval apareció con el grupo sobre el verde de Abegondo para ejercitarse, pero sin guantes y con dos dedos de la mano izquierda vendados. Estuvo realizando desplazamientos en largo con el balón, pero no realizó ninguna tarea que implicara intervenir con las manos.

El meta está de esta forma descartado para el encuentro del Alavés, ya que no llegará a tiempo para viajar a Vitoria, aunque desde el club tampoco aclaran el alcance exacto de la lesión. Tyton será el que ocupe su lugar en la convocatoria frente al Alavés para ser el suplente de Rubén en el banquillo de Mendizorroza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Koval no se recupera a tiempo y será Tyton el que viaje a Vitoria
Koval
  • portero
  • Ucrania