NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lukaku promete volver al Anderlecht antes de retirarse

El delantero del United reconoció en HLN su deseo de volver a su primer equipo antes de colgar las botas: "Mi sueño siempre fue jugar en el Anderlecht".

Actualizado a
Lukaku, ante el Newcastle United.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Romelu Lukaku es prácticamente un recién llegado al Manchester United y ya tiene en mente su próximo destino. Y es que el delantero belga ha reconocido en declaraciones al medio HNL, que su intención no es otra que la de retirarse en el club que le vio nacer: el Anderlecht.

"Mi sueño siempre fue jugar para el Anderlecht. Antes de que termine mi carrera, definitivamente regresaré. Ya puedo prometerlo. Pasé un tiempo maravilloso allí", admitió Lukaku mientras paseaba por los campos de entrenamiento de su antiguo club.

El máximo goleador de la selección belga salió del Anderlecht en 2011 poniendo rumbo al Chelsea, donde no gozó del protagonismo esperado. Tras tres buenas temporadas en el Everton, está asentado en la Premier League como uno de sus mejores delanteros en la actualidad, con un registro de 97 goles en 212 partidos.

A pesar de llegar este verano al conjunto de Mourinho por unos 85 millones de euros, la nostalgia puede hacer que Romelu cuelgue las botas en el equipo donde se formó.