Vasco golea y viajará a la altura con una gran renta

COPA LIBERTADORES

Vasco golea y viajará a la altura con una gran renta

Vasco golea y viajará a la altura con una gran renta

MAURO PIMENTEL

AFP

El equipo carioca se mostró muy superior y sólo las paradas de Giménez evitaron que el marcador fuese más contundente. Wilstermann, contra las cuerdas.
Vasco - Cruzeiro: Copa Libertadores 2018, fecha 5

Vasco da Gama da Gama obtuvo una importante renta ante Jorge Wilstermann para encarar el duelo de vuelta en la altura de Sucre. El equipo carioca fue muy superior en todo momento, dominó la pelota desde el pitido inicial hasta que finalizó el encuentro y generó cantidad de ocasiones hasta conseguir una contundente goleada.

Paulao abrió el marcador a la salida de un córner a pesar la buena intervención de Giménez en el primer remate. El portero de Wilstermann cuajó una buena actuación y evitó varios goles claros.

Antes del descanso, el joven Paulinho anotó el segundo. Estuvo rápido y llegó a la pelota antes que el meta para marcar de cabeza. Segundo gol en la competición para el delantero de 17 años que dejó acciones muy destacadas.

En el segundo tiempo Wilstermann agotó rápidamente los cambios pero surtió efecto y el equipo buscó la portería de Silva con algunas acciones aisladas que nivelaron el duelo. Adelantaron la presión para recortar distancias pero no lograron culminar sus remates.

El equipo carioca tampoco dejó de generar en los últimos metros pero no se mostró tan contundente y eficaz como en los minutos previos. Y si no, Giménez aparecía con más paradas de calidad.

No obstante, finalmente lograron aumentar la ventaja con un disparo cruzado de Pikachu en los últimos instantes. Y Wilstermann no pudo hacer nada para evitar que Rildo anotase uno más en el descuento, un cuarto gol que les deja en una situación más que delicada.

0 Comentarios

Normas Mostrar