NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPENHAGUE-ATLÉTICO DE MADRID

El Parken se llenará: la última vez fue contra el Real Madrid

Las entradas para el Copenhague-Atlético se agotaron hace días. Habrá 38.000 personas y no ocurría desde 2013.

CopenhagueActualizado a
El Parken se llenará: la última vez fue contra el Real Madrid
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Copenhague colgó hace días el cartel de "no hay billetes". La expectación es máxima, a pesar de que el equipo no pasa por un buen momento, pero en Europa todo se magnifica. Habrá más de 38.000 personas viendo el partido en el Parken Stadion, algo que no ocurría desde la visita de otro equipo madrileño, el Real Madrid. Fue en la Champions 2013-14, por lo que han pasado más de cuatro años desde el último llenazo en la capital danesa.

Simeone lo avisó en rueda de prensa: "El fútbol se vive con mucha pasión". Contra lo que se pueda pensar, el ambiente será caliente en el Parken. La afición está preparando un tifo en el estadio y se están formando quedadas en el centro de la ciudad para las horas previas al encuentro. Aunque el partido es a las 21:05, se vivirá desde mucho antes. Aun así, el club ha pedido que los aficionados vayan con antelación. De todos ellos, mas de 400 serán del Atlético, la mayoría llegados el mismo día del partido.

La noche en Copenhague será fría, con temperaturas por debajo de 0 grados y nieve, que dará una sensación térmica de -4º. El Parken tiene techo retráctil, pero para el partido estará descubierto por imposición de la UEFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario