Fórmula 1
1 1:32.466

R. Grosjean

Haas_f1_team

2 a 1:32.956

K. Magnussen

Haas_f1_team

3 a 1:33.057

Charles Leclerc

Sauber

4 a 1:33.119

C. Sainz Jr.

Lotus

12 a --:--.---

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Jeremy Chardy CHA
0
Novak Djokovic DJO
1
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

Lluís Sastre: "Somos el líder y tenemos confianza"

Huesca

Lluís Sastre: "Somos el líder y tenemos confianza"

Lluis Sastre, jugador del Huesca, celebra un gol

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

El jugador balear se volvió a entrenar con normalidad y está disponible para regresar a Valladolid, la que fue su casa durante tres temporadas

Lluís Sastre, jugador del Huesca, ha vuelto a los entrenamientos tras ausentarse de las dos primeras sesiones de la semana por precaución y ya tiene buenas sensaciones: "Hoy ya he podido entrenar normal. Ya estoy mejor tras superar unas molestias en el talón". 

También habló sobre la buena racha que tiene al equipo líder indiscutible de la categoría y que les ha hecho favoritos para el ascenso directo a Primera. El reto es seguir aumentando la racha de victorias. Sabemos que va a ser complicado, pero somos el líder y estamos con mucha confianza. Sería un mazazo para nuestros perseguidores", manifestó el jugador que ya sabe lo que es ascender ya que lo vivió en Leganés.

Precisamente el viernes se enfrenta a uno de sus exequipos: el Valladollid. Estuve tres temporadas. Siempre es bonito volver a un sitio donde estuviste bien.Ellos están más necesitados que nosotros. Intentaremos jugar con esto, pero siempre con la idea de ir a ganar el partido. Llevan cuatro victorias seguidas en su casa, pero nosotros llegamos en un buen momento".

Vadillo, Akapo y Kilian se recuperan al margen

Rubi sigue pendiente de sus jugadores lesionados y parece que Kilian, Akapo y Vadillo ultiman su puesta a punto. Los tres jugadores se ejercitaron al margen del grupo todavía sin tocar balón. Sin embargo, los tres futbolistas demostraron durante la sesión que su puesta a punto parece cercana y en las próximas semanas podrían volver a la dinámica grupal.

 

 

0 Comentarios

Mostrar