LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Lluís Sastre: "Somos el líder y tenemos confianza"

Huesca

Lluís Sastre: "Somos el líder y tenemos confianza"

Lluis Sastre, jugador del Huesca, celebra un gol

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

El jugador balear se volvió a entrenar con normalidad y está disponible para regresar a Valladolid, la que fue su casa durante tres temporadas

Lluís Sastre, jugador del Huesca, ha vuelto a los entrenamientos tras ausentarse de las dos primeras sesiones de la semana por precaución y ya tiene buenas sensaciones: "Hoy ya he podido entrenar normal. Ya estoy mejor tras superar unas molestias en el talón". 

También habló sobre la buena racha que tiene al equipo líder indiscutible de la categoría y que les ha hecho favoritos para el ascenso directo a Primera. El reto es seguir aumentando la racha de victorias. Sabemos que va a ser complicado, pero somos el líder y estamos con mucha confianza. Sería un mazazo para nuestros perseguidores", manifestó el jugador que ya sabe lo que es ascender ya que lo vivió en Leganés.

Precisamente el viernes se enfrenta a uno de sus exequipos: el Valladollid. Estuve tres temporadas. Siempre es bonito volver a un sitio donde estuviste bien.Ellos están más necesitados que nosotros. Intentaremos jugar con esto, pero siempre con la idea de ir a ganar el partido. Llevan cuatro victorias seguidas en su casa, pero nosotros llegamos en un buen momento".

Vadillo, Akapo y Kilian se recuperan al margen

Rubi sigue pendiente de sus jugadores lesionados y parece que Kilian, Akapo y Vadillo ultiman su puesta a punto. Los tres jugadores se ejercitaron al margen del grupo todavía sin tocar balón. Sin embargo, los tres futbolistas demostraron durante la sesión que su puesta a punto parece cercana y en las próximas semanas podrían volver a la dinámica grupal.

 

 

0 Comentarios

Mostrar