NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La renovación de Rubi con el Huesca es una incógnita

El club y el entrenador catalán prefieren no pronunciarse de momento sobre su futuro en común que acaba el próximo 30 de junio.

Actualizado a
Rubi con el Huesca.
DIARIO AS

Rubi está haciendo historia en el Huesca y el club está encantado con el trabajo del entrenador y de su cuerpo técnico, pero ninguna de las dos partes hablan ni de negociaciones ni de ofertas sobre una ampliación de contrato que acaba el próximo 30 de junio. En principio, tanto el preparador catalán como la entidad oscense parecen predispuestos a continuar juntos, sobre todo si los altoaragoneses ascienden a Primera División.

Joan Francesc Ferrer, conocido en el mundo del fútbol como Rubi, llegó el pasado verano con la difícil misión de hacer olvidar a Anquela. El entrenador de Linares logró clasificar a los oscenses para el Playoff de ascenso y cuajó la mejor temporada de la historia del Huesca en su historia. El actual entrenador de Linares no quiso renovar su contrato y Rubi asumió el reto de superar al anterior preparador y su apuesta va camino de firmar la campaña más exitosa de la historia oscense.

El actual entrenador del Huesca ha cambiado la forma de trabajo que venían realizando los técnicos en el club azulgrana gracias a un preparado grupo de trabajo formado por cinco ayudantes que desmenuzan, estudian a los rivales y preparan a conciencia a sus jugadores. El club altoaragonés ha reconocido que Rubi y su equipo han dado un salto de calidad al primer equipo y parece que su predisposición para ampliar el contrato es total. Por su lado, Rubi ha respondido en rueda de prensa a las cuestiones referidas a su futuro restando importancia a dicha posibilidad y destacando el importante momento deportivo de los azulgranas. Una incógnita que parece que se resolverá de forma positiva si el Huesca resiste en la cabeza de la clasificación hasta final de temporada.

Rubi pendiente de Sastre

En el plano deportivo, el entrenador está pendiente del regreso de Lluís Sastre. El medio balear se perdió el último partido por sanción y no pudo participar por precaución en la primera sesión de la semana por unas molestias. El técnico espera recuperar al centrocampista en las próximas sesiones y recuperarlo para el choque de este domingo ante la Cultural.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario