El Barça no quiere precipitarse en ampliar contrato a Vermaelen

BARCELONA

El Barça no quiere precipitarse en ampliar contrato a Vermaelen

El Barça no quiere precipitarse en ampliar contrato a Vermaelen.

Gorka Leiza

Diario As

En el club pretenden ver cómo acaba la temporada el belga, pero el central está dejando muy buenas sensaciones esta temporada. Ya está recuperado de una lesión muscular

Mientras trata de recuperarse de la lesión muscular que se produjo el 21 de enero ante el Betis, Thomas Vermaelen ve con tranquilidad el futuro más inmediato. Le queda un año más de contrato en el Camp Nou y en el Barcelona quieren ver cómo acaba la campaña para plantearse una posible renovación.

Los técnicos están encantados con su actitud y rendimiento, aunque nadie se precipitará en ofrecer un nuevo contrato al belga. Cuando lleguen las vacaciones, los técnicos valorarán qué plantearle. El jugador es feliz en Barcelona y valora que el club ha tenido un comportamiento excepcional con él.

Fichado en agosto de 2014 procedente del Arsenal, Vermaelen ha estado ausente 381 días por lesiones (incluyendo la cesión de la pasada temporada al Roma). Afortunadamente, en la presente campaña las dolencias han ido desapareciendo y supo esperar su oportunidad para poder asentarse en el equipo titular. Hasta el momento ha participado en 1095 minutos entre todas las competiciones (Liga, Champions League y Copa). 

0 Comentarios

Mostrar