NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: Salem entra en la lista para jugar ante el Olympique

El mediocentro saudí es la principal novedad en la convocatoria. Calleja se lleva a 22 jugadores para la cita de mañana en Lyon.

Actualizado a
09/02/18 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL SALEM
Angel SanchezDIARIO AS

El Villarreal viajará con todos los disponibles a Francia para jugar mañana la ida de los deiciseisavos de final de la Europa League ante el Olympique de Lyon (21:05 horas). La principal novedad en la convocatoria es la presencia del mediocentro Salem Al-Dawsari. El saudí debuta en una lista que está formada por 22 jugadores.

Salem llegó hace unas semanas al Villarreal junto a varios compatriotas tras el acuerdo que alcanzó LaLiga. Hasta la fecha Calleja no había contado con el medio, pero el técnico ha querido premiar al saudí incluyéndole en la convocatoria.

Calleja se ha llevado a 22 jugadores, a todos los disponibles. No viajarán Andrés Fernández, Sansone, Semedo y Bruno, todos ellos lesionados.

La lista de convocados del Villarreal ante el Olympique está formada por los porteros Asenjo, Barbosa y Cantero. Los defensas Mario Gaspar, Álvaro, Á. Marín, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina y Bonera. Los medios Cheryshev, Fornals, Castillejo, Salem, Trigueros, Rodrigo, Javi Fuego, Soriano y Raba. Los delanteros Bacca, Enes Ünal y R. Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario