NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga apela a la fe en busca del milagro de la permanencia

Recio y Samu García realizaron sendas ofrendas florales a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Mayor Dolor para pedir la continuidad en Primera.

Actualizado a
Castillo, Samu, Recio y Javier Martínez, junto a Jesús Cautivo.

El Málaga vive una situación crítica y es consciente de que necesita protagonizar casi un milagro para continuar una temporada más en Primera División. En la búsqueda de cuaquier ayuda, humana o divina, el capitán Recio y el malagueño Samu García realizaron ayer sendas ofrendas florales a Nuestro Padre Jesús Cautivo y a Nuestra Señora del Mayor Dolor, de las Reales Cofradías Fusionadas.

Ambos futbolistas visitaron estas dos imágenes, de las más representativas de la Semana Santa malagueña, en compañía del presidente del Frente Bokerón, Javier Martínez, y de los hermanos mayores de las cofradías, Ignacio Castillo (Cautivo) y José Manuel Álvarez (Fusionadas).

Con este gesto, Recio y Samu han tirado de fe para pedir un cambio en la dinámica deportiva del equipo y una remontada en la clasificación que se antoja más que complicada. El Málaga se aferra también a la ayuda espiritual para mantener vivo el sueño de la permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario